El subdirector de El Debate, Jorge Sanz
'El día en 1 minuto', con Jorge Sanz: «24 horas han pasado entre el 'No a la guerra' y movilizar nuestra mejor fragata»
Cada día, el subdirector de El Debate resume en 60 segundos lo más destacable de la jornada
'El día en 1 minuto' es la sección en la que el subdirector de El Debate Jorge Sanz Casillas repasa lo más destacado del día (y lo que está por venir) en apenas 60 segundos. Una imagen, una frase o una gran exclusiva. Todo cabe en este breve repaso a la actualidad diaria.
Ni 24 horas han pasado desde que Pedro Sánchez desempolvara el «No a la guerra» de Zapatero al hecho de que hayamos nuestra mejor fragata de camino a Chipre. Todo esto en el día en Donald Trump ha vuelto a cargar contra España: «Es una perdedora y no vamos a jugar en equipo con ellos».
En otro orden de cosas, la juez que investiga el accidente de Adamuz le ha pedido a Adif que se abstenga de hacer trabajos en las vías sin preaviso de 15 días.
Una estadística, como colofón en esta semana del 8-M: más de 14 millones se va a gastar el Ministerio de Igualdad en publicidad en 2026, el equivalente a 70.000 pulseras antimaltrato que tan necesarias son y que tanto fallaron en su versión anterior.