Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

HBO Max llegará a España en octubre

HBO Max llegará a España en octubreHBO

Se estrenará el 26 de octubre 

La curiosa petición de HBO Max a sus clientes antes de llegar a España

La lista de contenidos no se va a poder migrar a la nueva plataforma y el usuario tendrá que anotar sus preferidos o hacer una foto

Tras su éxito en Estados Unidos, la plataforma HBO Max desembarca este 26 de octubre en España. Por primera se darán cita en una plataforma las producciones de Warner Bros, HBO, HBO Max Originals, DC y Cartoon Network.
HBO ha enviado un mail a sus clientes en España anunciando el cambio de modelo y adelantándoles el acceso total a todo el contenido por el mismo precio

Un 'pantallazo'

Lo más curioso ha llegado al ofrecer las instrucciones para acceder a la nueva plataforma antes del 26 de octubre. HBO pide que se haga una captura de pantalla de su lista de contenidos. Es la única forma de no perder los contenidos favoritos en el momento del cambio. 
Al parecer la plataforma HBO Max va a ser mucho más potente que la actual HBO y lo único que la tecnología ha permitido es algo tan crucial como migrar las cuentas de los usuarios y sus contraseñas. El resto desaparecerá. 
Mail de HBO a sus clientes

Mail de HBO a sus clientesCR

HBO necesitaba un buen lavado de imagen pero nadie podía esperar que una multinacional de ese tamaño le pidiera a sus abonados hacer pantallazos de sus listas de favoritos. 
La plataforma mantendrá el precio en España de 8,99€ mensuales, y lanzará una nueva suscripción anual que ofrecerá doce meses por el precio de ocho, reduciendo el coste mensual a aproximadamente 5,99€ en España. Según asegura, también se lanzarán ofertas especiales de suscripción a la plataforma antes de que el servicio comience a funcionar el 26 de octubre.
Series como And Just like that, readaptación de Sexo en Nueva York o la esperada La casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, son algunos de los títulos que llegarán con la plataforma. También clásicos como El Resplandor, El Mago de Öz, La naranja mecánica, El señor de los anillos, Space Jam o la saga de Harry Potter estarán disponibles.
Novedades como ver las producciones de Warner Bros cuarenta y cinco días tras su estreno en cines sin coste adicional, además de una oferta de contenidos más amplia entre las que se encuentran producciones de HBO, HBO Max Originals, Cartoon Network y DC conforman la propuesta de HBO Max en su llegada a algunos países europeos.
Comentarios
tracking