Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Apple pone a la venta los nuevos AirPods de tercera generación

Apple pone a la venta los nuevos AirPods de tercera generaciónApple

Nuevo HomePod

Apple presenta los nuevos AirPods, el MacBook de 14'' y los chips M1 Pro y M1 Max

También ha presentado una nueva suscripción musical mediante Siri y los nuevos HomePod de colores

El nuevo evento de Apple ha tenido como protagonistas su nueva generación procesadores M1 Pro y M1 Max. Apenas un año después de dar el gran salto de calidad en sus ordenadores con un chip propio, el M1, ahora vuelve a mejorar el rendimiento con dos procesadores pensados para un desarrollo más profesional. 
Los nuevos chips M1 Pro y M1 Max

Los nuevos chips M1 Pro y M1 MaxApple

Nuevos AirPods

También Apple ha puesto sobre la mesa los nuevos AirPods de tercera generación. Un modelo muy parecido a los AirPods Pro pero con la gran mejora del audio espacial que tanto potencia Apple. Son resistentes al sudor y al agua y tienen una batería de hasta 6 horas de duración con la novedad de que con cinco minutos de carga puede aportar una hora de uso. Cuentan con carga inalámbrica y su precio es de 179 dólares. Se podrán reservar desde hoy y la semana que viene prometen que estará en casa. 
Nuevos AirPods

Tercera generación de los AirPodsApple

HomePod y Apple Voice

El nuevo HomePod mini se presenta en cinco colores con amarillo, azul y naranja junto a los habituales negro y blanco. Es una mejora importante de un aparato que los rumores llevaban a desaparecer. El precio es de 99 dólares
Apple Music tiene un nuevo modelo de suscripción con el que Apple quiere potenciar Siri. Apple Voice se suma a los modelos individual y familiar de suscripción y por 4,99 dólares al mes permite escuchar música únicamente pidiendo la canción o las listas mejoradas con la voz. 
Nuevos HomePod

Nuevos HomePod en cinco colores diferentesApple

MacBook de 16'' y 14''

 Los nuevos procesadores dan lugar a dos nuevos MacBook pro de 16'' y, por primera vez, de 14''. Carcasa de aluminio, con un funcionamiento silencioso. Teclas físicas que ponen fin al Touchbar.  Puerto HDMI, usb-c, lector de tarjetas SD, auriculares y otros dos usb-c y regresa el Magsafe aunque puede cargar por los puertos Thunderbolt. 
Se pueden conectar cuatro pantallas en 4K. Todo sin adaptador extra. La pantalla tiene más espacio y un novedoso notch para que parezca aun más grande con 120Hz de tasa de refresco
Un ordenador para profesionales con unos chips que prometen un rendimiento único. Eso sí, no se han presentado con los nuevos colores que se esperaban. 
Los nuevos modelos de Apple MacBook Pro en 14'' y 16''

Los nuevos modelos de Apple MacBook Pro en 14'' y 16''Apple

Temas

Comentarios
tracking