Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La mansión de Ibai Llanos fue el vídeo más visto de 2021 en YouTube

La mansión de Ibai Llanos fue el vídeo más visto de 2021 en YouTube

Los 10 vídeos más vistos en YouTube en 2021: de la mansión de Ibai a la voz de Siri

La plataforma recupera su top 10 con una mezcla de temas sociales, culturales y culinarios que devuelven la normalidad perdida en 2020

En 2021 YouTube vuelve a rescatar sus temáticas habituales de videos más vistos en España. Si en 2020 la pandemia arrasó con tutoriales sobre labores caseras para aliviar el confinamiento, en 2021 son los virales de la mansión de Ibai Llanos (en 36 minutos), Omar Montes en La Resistencia o la voz de Siri en El Hormiguero.

Jay Lee

Una pintora oriental llamada Jay Lee ocupa el primer puesto con más 150 millones de visualizaciones de un video donde enseña su estilo para pintar con acuarela. Es el proceso lo que más ha gustado a los seguidores ya que la técnica es compleja.

La mansión de Ibai

Ibai Llanos es uno de los personajes del momento. El streamer mejoró sus condiciones laborales y se mudó a una nueva casa junto a sus compañeros de Ibailand. En el tour que hace por las dependencias de su morada se puede ver un gimnasio, terraza con piscina, sala de juegos o una pista de pádel donde asegura que empieza a dominar este deporte y le ha ayudado a perder peso.

Aquí no hay quién viva

Érase una extradición es el capítulo de Aquí no hay quién viva que más se ha visto en YouTube. Tiene más de cinco millones de visualizaciones en el canal premium de Atresmedia y se cuenta las aventuras de Emilio y Belén pillados en las Bahamas y extraditados a la calle Desengaño, 21 de Madrid.

Omar Montes

«Tengo más dinero que Messi pero menos que Jesé» confesó el rapero Omar Montes a David Broncano en su visita a La Resistencia. El de Pan Bendito llevó al programa la muñeca que asegura que se llevó de Cantora tras su relación con Anabel Pantoja.

El Rubius

En 14 minutos el Rubius se lanza contra las habitaciones de juegos de sus seguidores. Les ridiculiza sus «teclados con roña» y que tengan gatos merodeando sus mesas. Un directo que ya emito desde su nueva localización (libre de impuestos) en Andorra. 

Pasapalabra

Pablo Díaz se convirtió durante 260 días en uno más en muchas casas españolas. El concursante de Pasapalabra ganó 1.828.000 millones de euros tras responder con acierto a: «Contiene la equis, en las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo».

Siri

La cara de Paz Vega y Javier Rey en El Hormiguero fue un poema cuando escucharon la voz de Iratxe Gómez. La española que pone voz a Siri sorprendió a los actores que no tardaron en distinguir el tono de la actriz de doblaje. 

Joaquín

El Show de Bertín en Canal Sur tuvo un momento muy divertido cuando el futbolista Joaquín y el humorista Luis Lara se retaron en un duelo de chistes durante 15 minutos.

El bebé sordo

Los vídeos de bebés son de lo más visto en YouTube, pero cuando el protagonista es uno que escucha por primera vez gracias a un audífono la viralidad se alcanza de inmediato.

Recetas

Otro de esos videos que no se explican cómo pueden tener casi 80 millones de visualizaciones. El canal de cocina Viele Rezepte propone una receta sencilla de tres minutos para hacer con huevos, tomate y mozzarella.
Comentarios
tracking