Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Con una app y un sencillo archivo se pueden ver más de 7.000 canales de televisión en el ordenador

Con una app y un sencillo archivo se pueden ver más de 7.000 canales de televisión en el ordenador

Televisión online

Así puedes ver gratis más de 7.000 canales de televisión de todo el mundo

Una app permite ver contenido tanto desde el ordenador como desde el móvil

La inflación ya ha provocado que mucha gente deje las suscripciones a Netflix, HBO o Amazon. Un precio demasiado alto que ya no se pueden permitir, aunque eso suponga dejar de ver sus series favoritas.
Al margen de la piratería que todavía queda por internet, hay aplicaciones y métodos legales que permiten ver mucho contenido gracias a las cada vez más rápidas velocidades a las que se navega hoy en día.

IPTV

El sistema se llama IPTV (Internet Protocol Television) y es mediante el cual se retransmiten canales de televisión por internet. Eso implica los de plataformas de pago y, por supuesto, el fútbol. Al margen de esto, que es delito, hay otros canales que se pueden ver de forma legal.
El reproductor que hay que descargarse para iniciar IPTV es VLC Media Player, el más conocido del mercado, aunque hay otros como Kodi o Wiseplay.
Una vez instalado el programa hay que descargarse la lista de los canales en formato .m3u y abrirla desde el menú.
En el caso de los móviles hay que explorar desde la propia app y llegar hasta el archivo descargado en la memoria del teléfono para ejecutarlo.
En ambos casos, una buena idea para poder disfrutar aún mejor de esta oferta de canales es lanzar la imagen a la televisión ya sea mediante la red wifi o conectando el ordenador a la televisión mediante un cable HDMI.
Comentarios
tracking