Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Elon Musk se ha planteado si debe dejar Twitter

Elon Musk se ha planteado si debe dejar TwitterAFP

Twitter

Elon Musk se cambia el nombre en Twitter como broma y la plataforma le obliga a mantenerlo

Elon Musk, el propietario de la red social del pájaro azul, ha cambiado su nombre de perfil a Mr. Tweet

Desde que compró la red social Twitter, Elon Musk no ha dejado de acaparar titulares. Los despidos que se han producido en la empresa, la caída en Bolsa de Tesla o sus proyectos en SpaceX han estado en boca de todos durante los últimos meses. Ahora, el CEO de la plataforma del pájaro azul ha vuelto a ser noticia por una divertida anécdota.
Según el propio Musk ha contado en Twitter, cambió su nombre en la red social a Mr. Tweet haciendo alusión al término con el que se refirió a él un abogado durante un juicio el pasado lunes, como una broma. Ahora, la propia plataforma no le deja cambiarlo.

'Mr. Tweet'

El abogado que se refirió a él con el nombre de 'Mr. Tweet' fue Nicholas Porritt y lo hizo durante un juicio presentado por los accionistas de Tesla que acusaron a Musk de cometer fraude de valores a través de un tuit. Como explican desde Business Insider, los accionistas acusan a Musk de manipular ilegalmente el precio de las acciones de Tesla cuando envió un tuit en 2018 asegurando que estaba considerándose privatizar Tesla a 420 dólares por acción con «fondos asegurados».
Por su parte, el CEO de Twitter aseguró que creía que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita ayudaría «inequívocamente» a respaldar su plan para privatizar la empresa y que quería asegurarse de que los accionistas conocían sus intenciones.
Comentarios
tracking