Desde que compró la red social Twitter,
Elon Musk no ha dejado de acaparar titulares. Los despidos que se han producido en la empresa, la caída en Bolsa de
Tesla o sus proyectos en
SpaceX han estado en boca de todos durante los últimos meses. Ahora, el CEO de la plataforma del pájaro azul ha vuelto a ser noticia por una divertida anécdota.
Según el propio Musk ha contado en Twitter, cambió su nombre en la red social a Mr. Tweet haciendo alusión al término con el que se refirió a él un abogado durante un juicio el pasado lunes, como una broma. Ahora, la propia plataforma no le deja cambiarlo.
'Mr. Tweet'
El abogado que se refirió a él con el nombre de 'Mr. Tweet' fue Nicholas Porritt y lo hizo durante un juicio presentado por los accionistas de Tesla que acusaron a Musk de cometer fraude de valores a través de un tuit. Como explican desde Business Insider, los accionistas acusan a Musk de manipular ilegalmente el precio de las acciones de Tesla cuando envió un tuit en 2018 asegurando que estaba considerándose privatizar Tesla a 420 dólares por acción con «fondos asegurados».
Por su parte, el CEO de Twitter aseguró que creía que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita ayudaría «inequívocamente» a respaldar su plan para privatizar la empresa y que quería asegurarse de que los accionistas conocían sus intenciones.