Fundado en 1910

02 de marzo de 2024

Todo sobre la estafa telefónica que nos pone en alerta

WhatsApp cambia las reglas de sus grupos: estas son las novedades

WhatsApp

WhatsApp cambia las reglas de sus grupos: estas son las novedades

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta ha anunciado algunos cambios que afectan a sus grupos

WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosa del mundo. La herramienta, propiedad de Meta, antigua Facebook, es una de las más utilizadas en todo el globo para compartir todo tipo de archivos, gracias a su facilidad de uso y a sus mejoras constantes.
Así, con el paso del tiempo, WhatsApp nos ha permitido realizar diferentes acciones, como mandar mensajes de forma masiva, mandar audios o vídeos desde el propio chat o crear encuestas. Ahora, ha anunciado cambios en sus grupos, que actualmente admiten hasta 1.024 participantes.

Novedades en los grupos

Durante las próximas semanas los usuarios de WhatsApp podrán comenzar a crear grupos sin nombre, una forma más rápida y sencilla de poner en contacto en una conversación a un máximo de seis personas. De este modo, no habrá que decidir para qué va a utilizarse el chat o pensar en un nombre ingenioso. WhatsApp otorgará un nombre automático a dicho grupo, en el que se reunirán los nombres de los participantes.
El nombre del grupo se mostrará de forma diferente para cada participante, en función de cómo tenga guardados a los contactos que lo conforman en el teléfono. En el caso de que no tenga guardado a alguno de los componentes, se mostrará el número.
Al igual que ocurre con el resto de despliegues, esta novedad llegará de forma gradual, por lo que no todo el mundo podrá disfrutar de ella a la vez.
Comentarios
tracking