Fundado en 1910

02 de marzo de 2024

Está compuesto por siete juegos

En las próximas semanas, esta app se lanzará oficialmentePixabay

Aplicaciones

WhatsApp para iPad ya es una realidad: así puedes usarlo

Los usuarios de estos dispositivos podrán comenzar a utilizar la aplicación de mensajería dentro de muy poco tiempo

La aplicación de WhatsApp para iPad se había convertido, al parecer, en un sueño imposible en España. Tanto es el punto, que los usuarios bromeaban habitualmente con ello, ya que este dispositivo de Apple era una de las poquísimas plataformas que aún no habían recibido la aplicación de mensajería de Meta. Una década después y tras la presión de toda una comunidad, por fin ha llegado.
Bien es cierto que actualmente se encuentra en una fase beta, pero ya se puede instalar en las tablets de Apple. Por ello, aquellos que deseaban con tener WhatsApp para iPad, ya podrán instalar dicha aplicación sin ningún problema. De hecho, tal y como ha asegurado WABetaInfo, se ha permitido a los usuarios beta de TestFlight el acceso.
Lo más relevante de este lanzamiento no es el hecho de que se pueda llegar a instalar en un iPad, sino que esto implica que en el futuro por fin habrá una versión estable de la aplicación para estos dispositivos, consiguiendo así que sus usuarios puedan utilizar WhatsApp de forma cómoda y sencilla.

WhatsApp en iPhone y en iPad

De momento, únicamente está disponible para usuarios de WhatsApp en beta, por lo que deberás estar suscrito a las betas TestFlight de la aplicación de mensajería instantánea. Para poder usarla, es necesario usarlo tanto en iPhone como en iPad, ya que una vez que este instalado en el móvil, el usuario podrá enlazarlo con su tablet usando la opción 'Vincular un dispositivo'.
De esta forma, se podrá utilizar en iPad de forma independiente, sin la necesidad de que el teléfono esté conectado a internet. Obviamente, está completamente optimizado para el amplio tamaño de las pantallas de estos dispositivos.
Aun así, al ser todavía una beta, algunas funciones o bien no funcionan correctamente o no están disponibles. Por ejemplo, según aclara WABetaInfo, «no funcionan bien ni las opciones de publicar historias ni la de enviar ubicaciones en vivo». Sin embargo, el hecho de que exista esta versión, es el indicativo de que en las próximas semanas llegara a todos los iPad del mundo.

Temas

Comentarios
tracking