Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Todo sobre la estafa telefónica que nos pone en alerta

Simplemente hay que seguir los siguientes pasos en tu teléfono móvil

Funcionalidades

El truco para leer los mensajes de WhatsApp sin entrar en la app: pasos a seguir

El procedimiento para poder activarlo en nuestro teléfono móvil es sencillo y no requiere de conocimientos técnicos

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes propiedad de la empresa Meta, se ha convertido en una herramienta universal para estar en contacto con amigos o familiares. De hecho, permite que sus usuarios estén constantemente conectados, una característica que en algunas ocasiones no agrada a todos.
Una de las funciones y herramientas que mejoran la comunicación y se encuentra disponible en la aplicación es el apartado de 'en línea', que indica que el usuario está conectado en ese momento. Al mismo tiempo, hay ocasiones en las que los usuarios no quieren que se registre su conexión.
Por suerte, ofrece una solución para los usuarios con la que se puede establecer si quieres que se vea tu última conexión o si estás en línea. Aun así, el truco de hoy es otro, ya que este te permite leer los mensajes por completo, en cualquier momento y sin necesidad de alterar las configuraciones previas que tengan seleccionadas en la aplicación de mensajería.

¿Cómo funciona?

Los widgets son programas que sirven como herramientas para agilizar y facilitar el acceso a ciertas funciones de diferentes aplicaciones. Además, WhatsApp tiene uno dedicado especialmente para los mensajes y el procedimiento para poder activarlo no requiere de conocimientos técnicos.
Por ello, únicamente se deben seguir los pasos explicados a continuación en tu dispositivo Android.

Paso a paso

  • Tener actualizada la aplicación.
  • Mantén pulsado un espacio vacío en cualquiera de las pantallas de inicio de tu teléfono móvil.
  • En el menú que se abre, busca y pincha en 'Widgets'.
  • Dentro de las listas, baja hasta encontrar el de WhatsApp y pulsa en él.
Una vez se encuentre activado, aparecerá en el espacio que habías seleccionado anteriormente. El usuario podrá leer los mensajes desde ahí sin conectarse, por lo que no aparecerá 'en línea' ni se marcará como leído. Sin embargo, sí que es cierto que tiene un único problema, ya que solo permite visualizar las seis primeras alertas de forma simultánea.

Temas

Comentarios
tracking