Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El juego del calamar es un fenómeno mundial de Netflix

El juego del calamar es un fenómeno mundial de NetflixNetflix

Netflix sube sus tarifas entre 1 y 2 euros al mes

El Plan Estándar pasa de 11,99 euros a 12,99 y el Plan Premium, de 15,99 a 17,99 euros al mes

Netflix ha subido la tarifa de sus dos planes más caros en España. Los abonados al Plan Estándar de la plataforma pagarán un euro más al mes: de 11,99 euros a 12,99 euros. La subida es mayor para quienes estén suscritos al Plan Premium: de 15,99 euros a 17,99 euros al mes. El Plan Básico mantiene su precio de 7,99 euros al mes.
La subida en el precio de las suscripciones a Netflix es efectiva desde este 11 de octubre para los nuevos abonados a los planes Estándar y Premium. Quienes ya estén suscritos a estos dos planes recibirán la notificación del cambio de precio a partir del 18 de octubre.
Este aumento en las tarifas de Netflix en España se produce apenas dos semanas antes del lanzamiento en nuestro país de HBO Max –la plataforma donde podrá verse La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, cuyo tráiler acaba de desvelarse-, previsto para el 26 de octubre.
Como publicamos en El Debate, el promedio de plataformas a las que estamos suscritos en España es de 2,6 por persona. Un 83% de los españoles, según una encuesta de Barlovento Comunicación, tiene acceso a la televisión de pago y un 58,3% cuenta con dos o más plataformas. El gasto medio en plataformas de pago de televisión es de 39 euros por persona.
El Plan Premium de Netflix es el más caro de las plataformas en España. Los 17,99 euros al mes que cuesta a partir de ahora permiten acceder a su amplio catálogo de series, películas y documentales desde cuatro pantallas diferentes de forma simultánea y con calidad HD y Ultra HD.
Comentarios
tracking