Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Timothée Chalamet ha compartido su primera imagen como Willy Wonka

Timothée Chalamet ha compartido su primera imagen como Willy WonkaInstagram

Timothée Chalamet ya se viste de Willy Wonka

El actor de 'Dune' ha iniciado el rodaje de 'Wonka', precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Timothée Chalamet, uno de los actores del momento gracias a la película Dune, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece caracterizado como Willy Wonka, el popular personaje creado por Roald Dahl en su obra Charlie y la fábrica de chocolate.
Chalamet, lanzado a la fama tras su trabajo en el filme Call Me by Your Name (2017) –por el que fue nominado al Oscar al mejor actor–, encarnará al personaje que ya interpretaron en la gran pantalla Gene Wilder (Un mundo de fantasía, 1971) y Johnny Depp (Charlie y la fábrica de chocolate, 2005).
Wonka es el título de la película que acaba de iniciar su rodaje y cuyo estreno en los cines está previsto para marzo de 2023. Se trata de una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate con la dirección de Paul King, realizador de Paddington y Paddington 2.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU3Cg6XIzAy/"}
Junto a Timothée Chalamet estarán, entre otros intérpretes, Olivia Colman –ganadora del Oscar a la mejor actriz por su actuación en La favorita y del Emmy a la mejor actriz en una serie de drama por The Crown–, Matt Lucas (Doctor Who), Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Sally Hawkins (candidata al Oscar a la mejor actriz por La forma del agua).
En las redes sociales ya ha comenzado el pulso entre los acérrimos seguidores de Johnny Depp como Willy Wonka y los fans del actor Timothée Chalamet. Y eso que aún falta casi un año y medio para que podamos ver la nueva película del chocolatero ideal.
Comentarios
tracking