Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El final de La Casa de Papel llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre

El final de La Casa de Papel llegará a Netflix el próximo 3 de diciembreNetflix

SERIES

Netflix abre fuego con el tráiler final de 'La Casa de Papel'

La plataforma muestra un adelanto de la última tanda de episodios de la serie, que llegará el 3 de diciembre

La segunda tanda de episodios de la 5ª temporada de La Casa de Papel, que supondrá el final de la serie, llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre. Hasta ese momento, y después de haber podido presentar la ensalada de tiros en la que se convirtió la primera parte de la 5ª temporada de La Casa de Papel, podemos abrir boca con este breve adelanto de la última entrega de la serie.
«En las últimas horas he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo». La frase que escuchamos en el tráiler del volumen 2 de la 5ª temporada de La Casa de Papel la pronuncia el Profesor (Álvaro Morte) y hace referencia a las bajas que ha tenido su equipo.
Tras la potente irrupción de la serie El Juego del Calamar, el estreno más visto en la historia de Netflix con 111 millones de visionados en tan solo 17 días, otro fenómeno internacional como La Casa de Papel ocupa ahora el séptimo puesto en el ránking de series más vistas en Netflix en sus primeros 28 días de emisión. En ese periodo de tiempo desde su lanzamiento, La Casa de Papel acumuló 65 millones de visionados.

Temas

Comentarios
tracking