Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Padre no hay más que uno 2 fue la película más taquillera en España en 2020

Padre no hay más que uno 2 fue la película más taquillera en España en 2020Sony Pictures España

CINE

Santiago Segura sabe lo que hará el próximo verano

El actor y director confirma en El Hormiguero la fecha de estreno de 'Padre no hay más que uno 3'

Santiago Segura desveló en El Hormiguero, el programa al que acudió este miércoles junto a Florentino Fernández y José Mota, la fecha de estreno de su película Padre no hay más que uno 3. La comedia llegará a los cines el 15 de julio de 2022.
Padre no hay más que uno, el filme que en 2019 abrió lo que ya es una saga, recaudó más de 14 millones de euros en la taquilla. La segunda parte, Padre no hay más que uno 2, se estrenó en los cines el 28 de julio de 2020 en un momento especialmente complicado para las salas de cine y, en general, para la industria debido a la pandemia.
Santiago Segura apostó por estrenar su película pese a las adversidades y el público respondió favorablemente a la valentía del cineasta y de la productora del filme: Padre no hay más que uno 2 fue vista en las salas por 2.317.890 espectadores, dejó 12,9 millones de recaudación y se convirtió en la cinta más taquillera de 2020.
Segura ha sido galardonado, junto a la productora de Bowfinger International Pictures y presidenta de la Asociación Estatal de Cine (AECine) María Luisa Gutiérrez, con el Comscore Courage Award como reconocimiento a esa valentía por estrenar Padre no hay más que uno 2 en las salas de cine en el verano de 2020 pese a las restricciones derivadas de la pandemia.
Tras el paréntesis de este año con el estreno de su película ¡A todo tren. Destino Asturias!, la cinta española más taquillera de 2021 con más de 8 de millones de euros recaudados hasta el momento, Santiago Segura retomará la saga de Padre no hay más que uno con la tercera entrega, que ya prepara de cara a su estreno el próximo verano.
Comentarios
tracking