Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Brian Cox interpreta al patriarca Logan Roy en la serie Succession

Brian Cox interpreta al patriarca Logan Roy en la serie SuccessionHBO

HBO

'Succession', la serie que destronó a 'The Crown'

HBO estrena la 3ª temporada de 'Succession', una de las mejores series de los últimos años

El final de la segunda temporada de Succession –pueden seguir leyendo con tranquilidad, no haremos espóilers– nos dejó con muchas ganas de saber qué ocurriría a partir de ahora dentro de la familia Roy. La espera se ha hecho larga pero, por fin, ha terminado.
HBO estrena este lunes 18 de octubre la 3ª temporada de Succession, la serie que desgrana las luchas internas que se desatan por suceder a Logan Roy (Brian Cox), el patriarca de una familia que controla una de las empresas de medios de comunicación más importantes del mundo.
Hiam Abbass (Marcia Roy), Nicholas Braun (Greg Hirsch), Jeremy Strong (Kendall Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy) y Sarah Snook (Shiv Roy) son otros de los protagonistas de una producción que está considerada como una de las mejores series de televisión de los últimos años.

El poder de los premios

La 2ª temporada de Succession consiguió algo que no parecía nada fácil: imponerse a The Crown y a otras candidatas de peso para relevar, en 2020, a Juego de tronos como ganadora del Emmy la mejor serie de drama.
Ese fue uno de los 7 premios Emmy que ganó en la edición de 2020. Los otros fueron al mejor actor (de drama), para Jeremy Strong; mejor guion, mejor dirección, mejor actriz invitada (Cherry Jones), mejor cásting y mejor montaje con una sola cámara, todas ellas en el apartado de series de drama.
En los Emmy 2019, Succession se llevó dos premios por su primera temporada: el de mejor guion de drama para el trabajo de Jesse Armstrong y el de mejor tema musical de una serie de drama. Además, la serie de HBO fue nominada como mejor serie de drama, mejor director de drama (Adam McKay, realizador de El vicio del poder) y mejor cásting para una serie de drama.
Succession ganó, además, el Globo de Oro a la mejor serie de drama y al mejor actor en una serie de televisión de drama, para Brian Cox por su interpretación de Logan Roy.
Para abrir boca con lo que se nos viene encima –y, sobre todo, a alguno de los personajes de la serie–, tenemos este avance de la 3ª temporada de Succession.
Comentarios
tracking