Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sicilia acoge estos días el rodaje de Indiana Jones 5

Sicilia acoge estos días el rodaje de Indiana Jones 5GTRES

CINE

Harrison Ford recibe a Antonio Banderas en el rodaje de 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford ha recibido con un gran abrazo al actor español, que se ha incorporado al rodaje en Sicilia

Antonio Banderas se ha incorporado al rodaje en Sicilia de Indiana Jones 5, cuyo estreno –previsto para julio de 2022 después de varios aplazamientos en los últimos años– acaba de posponerse al 30 de junio de 2023.
Harrison Ford recibió con un cariñoso abrazo y una gran sonrisa a Antonio Banderas, con el que ya coincidió en la cinta Los mercenarios 3. Los dos actores tienen amistad y aprovecharon las pausas del rodaje para hablar distendidamente.
Antonio Banderas reconoció recientemente en su visita al programa de Antena 3 El hormiguero que es «fantástico estar ahí, en producciones muy grandes», aunque también confesó que «de alguna forma es un poco impersonal porque no conoces a todo el mundo». A Harrison Ford, en cambio, sí lo conoce bien y tiene amistad con él.
En su primera jornada en Sicilia también se pudo ver cómo el actor español saludó a otros miembros del equipo artístico del filme, como la actriz, guionista y productora Phoebe Waller-Bridge, otra de las protagonistas de Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Toby Jones, Boyd Holbrook, el alemán Thomas Kretschmann y el propio Antonio Banderas.
Por el momento se desconoce el papel que tendrá Antonio Banderas en la quinta aventura de Indiana Jones –el héroe del cine que en España vimos por primera vez hace 40 años–, que continúa su rodaje en Sicilia con la dirección de James Mangold.
Comentarios
tracking