Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pau Gasol, en la rueda de prensa en la que anunció su retirada del baloncesto

Pau Gasol, en la rueda de prensa en la que anunció su retirada del baloncestoGTRES

ESTRENO EL 12 DE NOVIEMBRE

Pau Gasol tendrá su documental en Amazon

'Pau Gasol. Lo importante es el viaje' es el título del documental que se estrenará el 12 de noviembre

Pau Gasol ha anunciado en su cuenta de Twitter el documental sobre la última parte de su carrera que podrá verse en Amazon Prime Video. Pau Gasol. Lo importante es el viaje es el título del documental que la plataforma estrenará el próximo 12 de noviembre.
Pau Gasol. Lo importante es el viaje, que podrá verse en más de 200 países y territorios del mundo, sigue de cerca el proceso de recuperación de Pau Gasol tras la fractura en su pie izquierdo que sufrió en 2019 y su operación en mayo de ese año.
«En este documental cuento la historia que hay detrás de mi vuelta a las canchas», cuenta Pau Gasol. «Creo que es importante que la gente sea consciente de que a veces el camino no es fácil y está lleno de contratiempos, pero el esfuerzo, la voluntad y la pasión por lo que haces te llevan a seguir adelante y a trabajar duro para lograr tus metas. Esta es la historia de alguien que ama lo que hace y lucha hasta el final para despedirse como había soñado», explica el ganador de dos anillos de campeón de la NBA con los Lakers y del Mundial de baloncesto de 2006 con la Selección Española.

Cuatro episodios de 45 minutos

La serie documental de Amazon Prime Video contará con cuatro episodios de 45 minutos cada uno y está dirigida por Oriol Bosch (Andrés Iniesta: El héroe inesperado).
Unas horas antes de comunicar el próximo estreno de la serie documental en sus redes sociales, Pau Gasol había anticipado que «lo importante es el viaje» y que a las 16:04 de este miércoles 20 de octubre, la simbólica hora en la que se ha producido el anuncio (el 16 es el dorsal que ha lucido en casi toda su carrera en la NBA y el 4 en la Selección Española), sus seguidores entenderían por qué.
Comentarios
tracking