Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La actriz Carmina Barrios

La actriz Carmina Barrios, en la prueba de exteriores de la séptima gala de 'Masterrchef'

'MasterChef'

Carmina Barrios revela la dieta ‘MasterChef’

La actriz ha perdido cuatro kilos en seis galas

Lo que adelgazan los participantes a lo largo del concurso es un clásico de Supervivientes, donde casi todos acaban hechos unos robinsones. Lo extraño es adelgazar en un programa de cocina. Pues bien, Carmina Barrios lo ha logrado. Es la dieta MasterChef y ella, su inventora.
A las seis galas y media de MasterChef Celebrity, Jordi Cruz preguntó a la actriz andaluza cuánto había adelgazado. La pregunta tuvo como escenario el Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres), donde se celebró la prueba de exteriores de la séptima gala. Como es habitual, Carmina no se anduvo por las ramas con la respuesta: «Ya llevo cuatro kilos», contestó al chef catalán.
¿El motivo? «Los nervios y eso», explicó. Después detalló su asombró por este asombroso adelgazamiento televisivo: «Yo al endocrino voy, me pone una dieta y al segundo día le digo: '¡Anda ya!'. Y aquí estoy perdiendo [peso]. ¡Comiendo, y divinamente!», detalló.
El cantante David Bustamante en 'MasterChef'

El cantante David Bustamante en 'MasterChef'

La gala avanzó y el tema del peso volvió a salir. Fue David Bustamante el que lo sacó. Para decir que de tanto ensayar, fuera y dentro del programa, de tanto picar aquí y allá, ha engordado siete kilos en apenas seis programas. Al anterior concurso en el que participó, El Desafío, el cantante cántabro reconoció haber llegado pasado de kilos. Fue adelgazando a media que avanzó el programa y, una vez que acabó, siguió manteniendo la forma, esa que ahora ha perdido, un tanto, en Masterchef. Ni nos habríamos enterado si no llega a decir: «No se nota nada», le animó Verónica Forqué.

Temas

Comentarios
tracking