Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

`House of dragon´ es uno de los contenidos más esperados.

`House of the Dragon´ es uno de los contenidos más esperados de HBO Max

Cine, televisión y series

Llega HBO Max: ¿qué contenidos podemos ver?

La versión mejorada de HBO destaca por su amplio catálogo, que incluye el `spin-off´ de `Juego de tronos´

HBO Max desembarca este 26 de octubre en España con un precio de 9 euros al mes. El nuevo servicio de streaming llega para sustituir a su antecesora, la conocida HBO, cuyas siglas en inglés significarían algo así como «la taquilla en casa». 
Y parece que el nombre es ahora mucho más adecuado que antes puesto que uno de los puntos fuertes de la nueva plataforma es su inmenso catálogo (que amplia todo lo que ya tenía HBO). Aunque hace unos días pidiese a sus clientes que realizasen un pantallazo de sus contenidos favoritos porque en el trasvase los perderían.
Incluirá, en primer lugar, todo el contenido de las productoras de WarnerMedia, es decir, Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, New Line Cinema o Warner. Además, de estas producciones, como en el resto de plataformas análogas, también habrá otros contenidos de terceros. De hecho, todos los títulos de Warner llegarán tan solo 45 días después de su estreno en cine.
Si en cuestión de series podremos acceder a títulos como Juego de tronos, Chernobyl, Rick y Morty, The Wire, Los Soprano, El cuento de la criada, Fargo, Vikingos o Modern Family; en el caso del cine podemos disfrutar de las sagas completas de Harry Potter, El señor de los Anillos, El caballero Oscuro y todas las películas del universo de DC, incluyendo las últimas como WonderWoman o La liga de la Justicia. No hay que olvidar, además, que, en 2019, adquirieron los derechos de Friends y The Big Bang Theory a través de acuerdos millonarios hasta dentro de diez años.
{"type":"Instagram","url":"https://twitter.com/HBOMaxES/status/1445312687244775424"}
A pesar de que muchas otras plataformas suelen dedicar un espacio especial para los más pequeños, esta no la tendrá como tal. Pero eso no le impide incluir también contenido más infantil como Peppa Pig, La patrulla canina, Scooby Doo así como películas como Trolls, Mascotas o La Lego Película.
Sin embargo, lo más esperado sean las producciones propias que ya ha puesto en marcha y entre las que destaca el spin-off de Juego de Tronos. House of the dragon se convertirá en el plato fuerte de la plataforma cuando se estrene en 2022, junto a Peacemaker, la serie de James Gunn sobre el personaje de Escuadrón suicida.
La plataforma ha comentado, asimismo, que dará prioridad al contenido europeo y, por tanto, habrá espacio para los contenidos españoles de estreno, como la adaptación del cómic de ciencia ficción ¡García! y ¡Venga Juan!, nueva entrega de la comedia con Javier Cámara al frente. También se abrirán las puertas de la no ficción, apostando por el reality The Real Magic Mike o Expecting Amy, que sigue el embarazo de la cómica Amy Schumer. 
Comentarios
tracking