04 de diciembre de 2021

Brendan Fraser, en una imagen del pasado mes de junio en el Festival de Tribeca

Brendan Fraser, en una imagen del pasado mes de junio en el Festival de TribecaGTRES

Cine

Hollywood rescata a Brendan Fraser del olvido

El actor, olvidado durante años por la industria, protagonizará la película 'Batgirl'
Brendan Fraser alcanzó el éxito en Hollywood en los últimos años de la década de los 90. George de la jungla (1997) y La momia (1999) proyectaron la carrera del actor estadounidense a una velocidad similar a la que años después tendría su caída.
Brendan Fraser pasó de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood a prácticamente desaparecer para el público durante siete años especialmente complicados para el actor, que ahora tiene una nueva oportunidad para destacar. Esa oportunidad tiene por título Batgirl, la película que preparan Warner Bros y DC y cuyo estreno está previsto para 2022.
A falta de confirmación oficial, Brendan Fraser interpretaría en Batgirl a Luciérnaga (Firefly), uno de los villanos enemigos de Batman. Junto a él ya sabemos que estarán Leslie Grace como Barbara, la hija del detective Gordon, y J. K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor por su excelente actuación en Whiplash (2014), como el propio detective.
Adil El Arbi y Bilall Fallah, realizadores de Bad Boys for Life, serán los directores de Batgirl, que podrá verse en HBO Max y que puede ayudar relanzar la carrera de Brendan Fraser junto a los tres proyectos pendientes de estreno que ya acumula el actor: Behind the Curtain of Night; The Whale, con el prestigioso Darren Aronofsky en la dirección y, sobre todo, Killers of the Flower Moon, a las órdenes del aún más prestigioso Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio como compañero de reparto. 
tracking