Fundado en 1910

25 de abril de 2024

David Schwimmer interpretó a Ross Geller en las 10 temporadas de 'Friends'

David Schwimmer interpretó a Ross Geller en las 10 temporadas de 'Friends'Gtres

Los mejores momentos de Ross Geller en 'Friends'

El unagi, el blanqueamiento dental o el episodio de los pantalones de cuero ha causado grandes carcajadas viendo la serie

Ross Geller, el personaje de David Schwimmer (el actor cumple 55 años este 2 de noviembre) en Friends, es la demostración de que se puede querer y rechazar a alguien casi al mismo tiempo. Por supuesto hay seguidores de Friends que, con respecto a él, solo tienen uno de los dos sentimientos: o le quieren tal y como es o solo sienten rechazo por su peculiar forma de ser. Pero si hay un personaje de Friends capaz de reunir los dos sentimientos en el público, ese es Ross.
Ross Geller dejó, a lo largo de las 10 temporadas de Friends, momentos tan divertidos como estos que hemos seleccionado...

Los pantalones de cuero

El episodio 11 de la 5ª temporada de Friends nos dejó uno de los mejores momentos protagonizados por Ross Geller: los problemas con sus pantalones de cuero en una de sus citas. Cada paso que daba Ross para intentar solucionar el lío con sus pantalones era peor que el anterior. Y claro, el bueno de Joey tampoco pudo ayudar mucho al otro lado del teléfono. David Schwimmer lo bordó aquí.

El bronceado

Tampoco tuvo suerte Ross con su bronceado de rayos uva en el tercer capítulo de la 10ª temporada de Friends. Todo por culpa de su peculiar forma de contar los segundos de espera…

El blanqueamiento dental

La preocupación de Ross por su imagen y su carácter presumido jugaron más malas pasadas a Ross, como en el episodio 6 de la octava temporada. Esta vez, a causa de un blanqueamiento dental. Y, cómo no, en otra de sus citas.

La cita en el apartamento sucio

Todo iba bien en su cita con una chica en el capítulo 4 de la 6ª temporada de Friends… hasta que dejó de ir bien. La culpa, esta vez, no fue de Ross, sino de la terrible falta de limpieza en el apartamento de la chica.

El bocadillo de Ross

Por mucha técnica del Unagi que crea dominar Ross hay cosas que escapan a su control. Sobre todo cuando se trata de su deseado bocadillo con sobras de la cena de Acción de Gracias...
Comentarios
tracking