Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El juego del calamar tuvo un coste de producción de 21,4 millones de dólares

El juego del calamar tuvo un coste de producción de 21,4 millones de dólaresNetflix

Series

El creador de `El juego del calamar´ trabaja en su segunda temporada

Aunque Netflix habla de «conversaciones», todo apunta a una continuación de la serie más exitosa de la plataforma

Netflix confirmó este martes que está negociando la posibilidad de rodar una segunda temporada de El juego del calamar, la serie más exitosa en la historia de la plataforma televisiva.
La noticia la adelantó su creador, Hwang Dong-hyuk, al asegurar que está «planificando» una continuación de la trama tras el éxito de la primera parte. Reconoce que la segunda temporada «está en su cabeza», pero reconoce que es «muy pronto para decir cuándo y cómo pasará».
Netflix ha querido rebajar la emoción explicando que esa segunda temporada de El juego del calamar está en «fase de discusión, pero aún sin confirmar».

Éxito mundial

Netflix confirmó el mes pasado que El juego del calamar fue el mejor estreno de su historia al sumar 142 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.
La serie se ha convertido en un fenómeno mundial no exento de polémica. Varios colegios han prohibido a sus alumnos seguir los capítulos por su extrema violencia y un grupo de estafadores aprovechó el éxito para crear una criptomoneda falsa con la que robaron más dos millones de dólares.
Comentarios
tracking