Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Anne Igartiburu y Ana García Obregón brindan en las campanadas del año pasado

Anne Igartiburu y Ana García Obregón brindan en las campanadas del año pasadoRTVE

Televisión

Ana Obregón y Anne Igartiburu repetirán en las campanadas en TVE

Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las campanadas en Antena 3 y Paz Padilla y Carlos Sobera en Mediaset

RTVE ha confirmado que Anne Igartiburu y Ana García Obregón repetirán como presentadoras de las campanadas de fin de año en TVE. Las dos fueron las encargadas de presentar la retransmisión del pasado año, que registró 7.029.000 espectadores y un 33,7% de cuota de pantalla. El primer minuto del año 2021 fue el más visto en las campanadas de los 10 últimos años con 8.621.000 espectadores y un 38,7% de share.
Para Anne Igartiburu será la 17ª ocasión consecutiva en la que presentará las tradicionales campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid. Para Ana García Obregón será la cuarta vez: en 1994 con Joaquín Prat; en 1995 y 2004 junto a Ramón García; y el año pasado con Anne Igartiburu.

Los presentadores de las campanadas en las otras cadenas de televisión

Con la confirmación de Anne Igartiburu y Ana García Obregón como presentadoras de las campanadas en RTVE, únicamente falta por conocer quién se encargará de conducir la última emisión de 2021 (y la primera de 2022) en laSexta. Cristina Pedroche y Alberto Chicote despedirán el año en Antena 3 y Paz Padilla y Carlos Sobera harán lo propio en los canales de Mediaset Telecinco y Cuatro.
La retransmisión de las campanadas fue especialmente emotiva el año pasado por el recuerdo a las víctimas del coronavirus y la insólita imagen de una Puerta del Sol prácticamente vacía. También fue una noche singularmente emotiva en lo personal para Ana García Obregón, que perdió a su hijo Álex Lequio en 2020.
Comentarios
tracking