Fundado en 1910

27 de abril de 2024

'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en los cines el próximo 17 de diciembre

'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en los cines el próximo 17 de diciembreSony Pictures España

Cine

El espectacular tráiler de «Spider-Man: No Way Home»

La nueva película protagonizada por Tom Holland se estrenará en los cines el próximo 17 de diciembre

Hay películas que no solo despiertan una gran expectación ante su estreno en los cines sino también con el lanzamiento de cada tráiler. Spider-Man: No Way Home, que llegará a las pantallas el próximo 17 de diciembre, es una de ellas.
El segundo tráiler de Spiderman-Man: No Way Home adelanta nuevas imágenes del superhéroe de Marvel interpretado por Tom Holland junto a MJ (Zendaya), el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y el doctor Otto Octavius/Octopus (Alfred Molina), uno de los villanos que aparecieron en películas anteriores de Spiderman, además de Duende Verde (Willem Dafoe)… y Electro (Jamie Foxx).
El primer tráiler de Spider-Man: No Way y los posters del filme ya habían dado pistas sobre el acercamiento de la nueva película al multiverso de Marvel. Ahora el segundo avance descubre nuevas cartas, pero no muestra la rumoreada presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los anteriores Peter Parker, en el filme.
En Spider-Man: No Way Home no permanece oculta la identidad del superhéroe y eso supone, por un lado, un conflicto entre sus obligaciones como superhéroe –ya sabemos que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad– y su vida normal como Peter Parker y, lo que es peor, un considerable riesgo para las personas que quiere. 
«Desde que me picó aquella araña solo he tenido una semana en la que mi vida me ha parecido normal y fue cuando tú lo descubriste», escuchamos decir a Peter Parker a Mary Jane en el nuevo adelanto de Spider-Man: No Way Home.
El tráiler de Spider-Man: No Way Home deja también una inquietante frase pronunciada por Peter Parker (Tom Holland): «Todo es culpa mía. No puedo salvar a todos». Habrá que esperar al 17 de diciembre para saber si realmente puede o no conseguirlo.
Comentarios
tracking