Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Wark Wahlberg acompaña a Tom Holland en la adaptación al cine de Uncharted

Wark Wahlberg acompaña a Tom Holland en la adaptación al cine de UnchartedSony Pictures España

Cine

La aventura de 'Uncharted' en el cine ya tiene tráiler

El filme basado en la popular saga de videojuegos se estrenará en los cines el 11 de febrero de 2022

​Nuevo trailer de Spider-man: No Way Home

Sony Pictures ha lanzado el tráiler de la esperada película Uncharted, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos del mismo título, y ha confirmado su fecha de estreno en los cines: el 11 de febrero de 2022.
Tom Holland (Lo imposible, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: lejos de casa) interpretará el personaje de Nathan Drake y Mark Wahlberg (Infiltrados, The Fighter) el de Victor Sullivan, Sully, en el filme dirigido por Ruben Fleischer, realizador de Venom. Antonio Banderas, que acaba de incorporarse al rodaje en Sicilia de Indiana Jones 5, los acompaña en el reparto.
Antonio Banderas encarna en la película el papel del multimillonario cazarrecompensas cuyos malvados planes intentarán desbaratar los personajes de Nathan Drake y Sully.
Al comienzo del tráiler de Uncharted escuchamos la voz de Nathan (Tom Holland). «Hay lugares por ahí que no aparecen en ningún mapa. Que no han desaparecido. Solo se han perdido», cuenta la voz en off de Nathan.
Como se puede ver a continuación en el mismo avance de Uncharted, los dos protagonistas se embarcan no solo en la aventura de encontrar el mayor tesoro conocido sino también en la búsqueda del hermano de Nathan, desaparecido desde hace mucho tiempo.
Comentarios
tracking