Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Iñaki López y Cristina Pardo, en un momento de la conexión con Dani Mateo en 'Zapeando'

Iñaki López y Cristina Pardo, en un momento de la conexión con Dani Mateo en 'Zapeando'

Cristina Pardo no tendrá como compañero a Iñaki López en las campanadas

Dani Mateo, de 'Zapeando', y Cristina Pardo serán los presentadores de la noche de fin de año en laSexta

Tan solo faltaba por conocer una pareja de presentadores de las campanadas en las cadenas generalistas. Ya estaba confirmada la presencia de Anne Igartiburu y Ana García Obregón en La 1; Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3; y Paz Padilla y Carlos Sobera en los canales de Mediaset Telecinco y Cuatro. Faltaba laSexta, que ya tiene su pareja de presentadores para la última emisión del año: Cristina Pardo y Dani Mateo.
Zapeando, el programa de humor presentado por Dani Mateo, ha conectado en directo con el plató de Más vale tarde, el espacio de laSexta conducido por Cristina Pardo e Iñaki López. Cristina Pardo ha dejado que fuera su compañero de programa quien hablase sobre las campanadas de fin de año en laSexta. Iñaki López ha confirmado que no será él quien presente el evento, sino Dani Mateo.
El presentador de Zapeando ha bromeado acerca de su presencia como presentador de las campanadas. «Ya sabéis, amigos de laSexta, no ha habido suerte en estas campanadas y juega el suplente. A ver qué tal se da», ha explicado Dani Mateo.
Comentarios
tracking