Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y David Bustamante son los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity 6'

Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y David Bustamante son los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity 6'TVE

Los dos son los ganadores de 'MasterChef Celebrity 6'

'MasterChef Celebrity': Juanma Castaño y Miki Nadal, una amistad cocinada a fuego lento

Miki Nadal solía criticar a Juanma Castaño en Real Madrid TV. Ahora los dos son amigos... y ganadores de 'MasterChef Celebrity 6'

La sexta edición de Masterchef Celebrity llegaba este lunes a su final en La 1 con cuatro aspirantes al triunfo: David Bustamante, Juanma Castaño, Belén López y Miki Nadal. La final no tuvo un ganador, sino dos: Juanma Castaño y Miki Nadal.
En la primera prueba de la final, los cuatro finalistas debían reproducir uno de los platos del chef Jesús Sánchez, quien acumula tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol. El mejor de los cuatro aspirantes en este reto, Juanma Castaño, pasó directamente al duelo final. 
Los otros tres candidatos se jugaron el último pase para la prueba decisiva en la región del Penedés ante la mirada de Joan y Pitu Roca, del Celler de Can Roca. La segunda chaquetilla que daba acceso al gran duelo final fue para Miki Nadal. 
Ya en el plató de MasterChef, los dos duelistas, Juanma Castaño y Miki Nadal, prepararon un menú completo diseñado por ellos mismos ante otro extraordinario chef: Quique Dacosta.

Miki Nadal y Juanma Castaño, de rivales a amigos y ganadores de 'MasterChef'

Miki Nadal y Juanma Castaño, los dos ganadores de MasterChef Celebrity 6, ya protagonizaron un particular duelo… antes de entrar en el programa: Miki Nadal y Juanma Castaño.
Los fogones de MasterChef Celebrity ya habían sido escenario en numerosas ocasiones de nuevas amistades, pero el caso de Juanma Castaño y Miki Nadal es especial. Ahora, gracias al programa, son amigos pero en su momento estaban bastante lejos de serlo.
Miki Nadal presentaba en Real Madrid TV el programa 90 minuti, que contaba con una sección dedicada a recoger las críticas de diferentes medios de comunicación y periodistas al Real Madrid. Juanma Castaño, presentador del programa radiofónico nocturno El partidazo de COPE, era todo un habitual en esa sección. 
En una ocasión, incluso Isco, futbolista del Real Madrid, utilizó un vídeo de 90 minuti para lamentar la doble vara de medir de Juanma Castaño al hablar del Real Madrid y el Barcelona.
La presentación de MasterChef Celebrity 6 fue solo el anticipo de los comentarios irónicos entre Miki Nadal y Juanma Castaño. «No nos conocíamos, pero ha sido una persona impresentable en su carrera profesional. Tenía un programa en Real Madrid TV en el que se dedicaba a meterse conmigo», comentó Juanma Castaño ante las risas de sus compañeros. Incluido Miki Nadal.
A lo largo de estas semanas en el programa, los dos han protagonizado divertidos ‘cruces de declaraciones’. Si Juanma Castaño aseguraba irónicamente que había ido a MasterChef «a devolverle a Miki Nadal todo el mal que me ha hecho él en su vida», el colaborador de Zapeando comentaba que «los que hablan de fútbol tendrían que saber jugar al fútbol».
La reacción de Miki Nadal nada más conocer que era semifinalista de MasterChef Celebrity es la que mejor resume la relación entre él y Juanma Castaño: «Juanma, que somos amigos, que te perdono. Si llego a la final que sea con él. Sería un sueño». 
Hubo que trasnochar –y bastante porque el programa acabó cerca de las dos de la madrugada– para conocer el sorprendente veredicto de los jueces de MasterChef Celebrity. El ganador no era uno de los dos amigos, sino los dos: Miki Nadal y Juanma Castaño. Juanma Castaño y Miki Nadal. En la próxima edición de MasterChef, como contamos en El Debate, puede que ya nos podamos ir algo antes a la cama en cada programa. Que ya es hora.
Comentarios
tracking