Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Mariano Rajoy presentó su nuevo libro en 'El hormiguero'

Mariano Rajoy presentó su nuevo libro en 'El hormiguero'Twitter de El hormiguero

Mariano Rajoy se sube al podio de audiencia de 'El hormiguero' pero no supera la plusmarca de Ayuso

La visita de Rajoy es la tercera con más audiencia de la temporada, pero suma medio millón menos de espectadores que la de Isabel Díaz Ayuso

La visita de Mariano Rajoy de este jueves al programa El hormiguero reunió ante el televisor a más de tres millones de personas (3.048.000 espectadores) y otorgó al espacio de Antena 3 un 19,8 % de cuota de pantalla.
Rajoy se convierte así en el tercer invitado de El hormiguero con más audiencia esta temporada, a muy poca distancia del segundo: el futbolista Joaquín Sánchez. La visita del jugador del Betis al programa de Pablo Motos obtuvo una cuota de pantalla inferior (19,6 %) a la de Mariano Rajoy, pero sumó más espectadores: 3.072.000.
Tanto el futbolista del Betis como el expresidente del Gobierno están, en cambio, lejos de los registros de la ‘reina’ de audiencia de El hormiguero en esta temporada: Isabel Díaz Ayuso. La entrevista de Pablo Motos a la presidenta de la Comunidad de Madrid despertó el interés de 3.588.000 personas el pasado 9 de noviembre. El share se elevó ese día al 23,2 %.
Como contamos en El Debate, solo la Selección Española tuvo más audiencia en noviembre que Isabel Díaz Ayuso en El hormiguero, que se convirtió en la tercera emisión más vista del mes. Únicamente los partidos de clasificación para el Mundial 2022 España-Suecia (6.504.000 seguidores y un 37,5 % de cuota de pantalla) y Grecia-España (4.722.000 y 30 %) superaron en audiencia a la presidenta de la Comunidad en El hormiguero.
Comentarios
tracking