Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Mads Mikkelsen es el sustituto de Johnny Depp como Grindelwald en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Mads Mikkelsen es el sustituto de Johnny Depp como Grindelwald en Animales fantásticos: Los secretos de DumbledoreGTRES

Cine

Los fans más radicales de Johnny Depp obligan a Mads Mikkelsen a cerrar su cuenta de Instagram

Ante el acoso de numerosos fans de Johnny Depp, su sustituto como Grindelwald en Animales fantásticos ha optado por clausurar su cuenta en la red social

El lanzamiento del tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de las precuelas de Harry Potter, debería haber sido un motivo de alegría para los seguidores de la saga. Y lo habrá sido para muchos, pero no para los fans más acérrimos de Johnny Depp.
Johnny Depp no aparecerá en la nueva película de Animales fantásticos tras las acusaciones de maltrato de su expareja, la actriz Amber Heard. Su sustituto como Gellert Grindelwald será el actor danés Mads Mikkelsen (Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal) que, ante el acoso de muchos partidarios de Johnny Depp en las redes sociales, ha tomado una drástica solución: cerrar su cuenta de Instagram.
Aunque también hubo quien defendió a Mads Mikkelsen en las redes sociales, los comentarios de odio que le dirigieron numerosos seguidores de Johnny Depp habrían llevado a Mads Mikkelsen a clausurar su cuenta de Instagram. El actor danés ha reconocido en alguna ocasión que le habría gustado hablar con Johnny Depp sobre su sustitución en la saga de Animales fantásticos y aclarar que él no tiene que ver en la decisión.
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en los cines el 15 de abril de 2022 y contará en su reparto con Jude Law (Albus Dumbledore), Eddie Redmayne (Newt Scamander), Ezra Miller (Credence Barebone), Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Callum Turner (Theseus Scamander). Además de Mads Mikkelsen, claro, por mucho que les pese a los fans más radicales de Johnny Depp.
Aún faltan varios meses para que llegue el estreno de la tercera película de Animales fantásticos y ya sabemos que habrá, al menos, dos entregas más de la saga. La cuarta se estrenará en 2024 y la quinta, en 2026. Todas ellas con el mismo director: David Yates.
Comentarios
tracking