Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Raphael interpreta la 11ª versión de la sintonía de Cuéntame cómo pasó

Raphael interpreta la 11ª versión de la sintonía de Cuéntame cómo pasóRTVE

Televisión

La sintonía de 'Cuéntame cómo pasó' tendrá una voz de escándalo: Raphael

Raphael toma el relevo de Rozalén en la 11ª versión de la cabecera de la serie, que vuelve en enero a La 1

Ana Belén y David San José; Pitingo, Rosario Flores, Estrella Morente, Alejo Stivel, Miguel Bosé, Los Secretos, Miguel Ríos, Ana Torroja, Rozalén… y ahora Raphael. Todos ellos ya han puesto voz a la sintonía de cabecera de Cuéntame cómo pasó, que para su 22ª temporada ha querido contar con Raphael.
Los nuevos capítulos de Cuéntame cómo pasó llegarán a La 1 el próximo mes de enero de nuevo con Imanol Arias y Ana Duato como protagonistas y con la presencia, entre otros de sus intérpretes habituales, de María Galiana como la abuela Herminia. La veterana actriz sorprendió recientemente en el programa Salvados de La Sexta por unas declaraciones en las que reconocía que, fuera del plató de grabación, no tenía una relación familiar con los protagonistas de Cuéntame cómo pasó y lamentaba lo injusto que había sido prescindir de Juan Echanove en la serie.
Raphael, con más de 60 años de carrera, se une a Cuéntame cómo pasó, que ya ha cumplido 20 años en antena. Y está encantado de que sea así. «Poner voz a esta cabecera era una ilusión que yo tenía de siempre. Ya estoy en la historia de Cuéntame», reconoce el cantante.
La 22ª temporada de Cuéntame cómo pasó, a la que se unirán actores como Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos en El ministerio del tiempo) y que supondrá el regreso de la actriz Ana Arias como Paquita, recreará la España de 1993. Aunque la serie ha perdido audiencia en la última temporada, tendrá un espectador fiel e ilustre con la nueva tanda de episodios: el propio Raphael. «Veré los capítulos de Cuéntame para recordar dónde estaba yo en ese momento», asegura el artista.
Comentarios
tracking