Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Jacob Petrus dará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu

Jacob Petrus dará las campanadas en TVE junto a Anne IgartiburuRaúl Tejedor

Televisión

Ana Obregón es positivo por coronavirus y no dará las campanadas de TVE con Anne Igartiburu

El compañero de Anne Igartiburu en las campanadas de La 1 será el presentador Jacob Petrus

La pareja de presentadoras formada por Anne Igartiburu y Ana García Obregón no podrá repetir en las campanadas de 2021 en TVE después de que Ana Obregón haya dado positivo por coronavirus.
Jacob Petrus, presentador del programa Aquí la tierra, será quien sustituya a Ana Obregón en la última retransmisión de La 1 en el año 2021 y la primera de 2022. 
Será la primera vez que Jacob Petrus presente las campanadas en TVE, mientras que para Anne Igartiburu será ya la 17ª ocasión que retransmite las tradicionales campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid.
Una hora después de dar la bienvenida al año 2022 desde la Puerta del Sol, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el testigo de Anne Igartiburu  y Jacob Petrus para presentar las campanadas para Canarias desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica, serán las campanadas solidarias RTVE Todos somos La Palma. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión.
Comentarios
tracking