Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Cristina Pedroche

Campanadas 2021

Cristina Pedroche sorprende con un estilismo inspirado en la metamorfosis de los insectos

El vestido pertenece al diseñador Manuel Piña, uno de los fundadores de la Pasarela Cibeles

El vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en el secreto mejor guardado de esta noche tan especial. Nochevieja ya no sería lo mismo sin que se comenten los looks, en muchas ocasiones controvertidos, de la presentadora. Si el año pasado sorprendió con un vestido que se asemejaba a una mascarilla, elemento imprescindible para todos los españoles durante estos años de pandemia, esta noche Pedroche no se ha quedado atrás y es que nunca deja indiferente a nadie.
Pedroche ha vuelto a confiar en Josie, diseñador y estilista de moda, quien ha escogido una pieza de museo para que la presentadora luzca en una de las noches más especiales del año. El vestido pertenece al diseñador Manuel Piña, uno de los fundadores de la Pasarela Cibeles, y arquitecto de la llamada «Marca España» que colaboró con grandes artistas de la Movida madrileña.
Cristina Pedroche

Instagram

El vestido a modo de estuche, inspirado en los insectos, está hecho de tafetán de plástico metalizado. La prenda pertenece a la colección de Primavera – Verano de 1991, la última presentada por Piña y que se encuentra actualmente expuesta en el Museo Manuel Piña de Manzanares, Ciudad Real. En esta ocasión el estilismo de la presentadora de televisión busca reivindicar a uno de los grandes diseñadores de la moda española.
La capa que tapaba el vestido ha corrido a cargo de BUJ Studio, mientras que el casco es una pieza realizada por el diseñador Manuel Albarrán, que también ha participado de los accesorios que completaban el estilismo de la presentadora. 
Cristina Pedroche vestido Nochevieja

Instagram

Cristina Pedroche es consciente de la gran expectación que genera todo los años su estilismo y es por ello que esta vez ha ido ofreciendo pistas sobre su look. En su cuenta de Instagram publicaba un vídeo donde iniciaba la cuenta atrás para la Nochevieja mientras se bajaba de un taxi, y camino a la Puerta del Sol se iba quitando la ropa. 
En otro vídeo publicado en esta misma red social, la presentadora aparecía cortándose su larga melena, lo que ya hacía presagiar que el estilismo de esta noche iba a ir más allá del vestido. Pedroche reconoció, durante su entrevista en El Hormiguero donde apareció con una peluca para no descubrir el corte antes de tiempo, que al principio la idea del vestido no le convencía pero, finalmente, ha confiado en su estilista Josie
A pesar de que Cristina Pedroche es la protagonista indiscutible de esta noche, no podemos olvidarnos de Anne Igartiburu, una clásica de las campanadas, que ha vuelto a confiar en en el diseñador Lorenzo Caprile para esta cita tan marcada y ha deslumbrado con un conjunto rojo de tres piezas.
Paz Padilla, por su parte, que ha dado la bienvenida al año nuevo desde Vejer de la Frontera, ha lucido un vestido blanco de dos piezas con trasparencias y bordados del diseñador manchego Alejandro de Miguel.
Comentarios
tracking