Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Carlos Sobera descubrió la trampa que le tendió el comensal de First Dates

Carlos Sobera descubrió la trampa que intentó tenderle el comensal de First Dates

Televisión

Se presenta disfrazado por cuarta vez a 'First Dates'... y Carlos Sobera le pilla

Carlos Sobera destapa la trampa de un participante que acudió por cuarta vez al programa de citas de Cuatro. Esta vez puso voz de niño. Y no le sirvió

El momento vivido este martes en el programa de Cuatro First Dates fue surrealista. La frase, en realidad, sería igualmente válida para cualquier día de la semana por lo que se puede ver en cada edición del formato de citas. Sin embargo, la etiqueta de surrealista difícilmente se puede ajustar mejor a lo acontecido con la visita de David. O de Jesús. O Pedro. O Abilio. Porque los cuatro son los nombres con los que se ha presentado, en otras tantas ocasiones, la misma persona.
Esta vez, el comensal de First Dates eligió el nombre de David. Para la composición de su nuevo personaje optó por disfrazarse y por poner voz infantil.
«Es una patología poco frecuente en los hombres. Se llama puberfonía o falsete mutacional», aseguró el participante de First Dates. No le sirvió de mucho. Carlos Sobera, el presentador de First Dates, lo cazó.
Tableta electrónica en mano, Carlos Sobera le mostró las veces anteriores en las que se había presentado. Y ahí vino la bronca.
«Has venido aquí cuatro veces y el problema no es que nos engañes a nosotros. El problema es que la gente que viene a citarse contigo viene a buscar el amor de verdad. Los has engañado a todos», aseguró un enfadado Carlos Sobera.
David (o Jesús, Pedro o Abilio) se disculpó. «Os pido perdón y me gustaría pedirles a las disculpas que estuvieron aquí. No sé explicarte, lo hago por instinto», señaló el recurrente comensal de First Dates.
Si todo estaba preparado, este surrealista episodio de First Dates bien podría presentarse a los premios Goya en la categoría de mejor guion original. El problema, en ese caso, sería conocer si el nominado sería David, Jesús, Pedro o Abilio. Como guionista, claro. Nunca como actor.
Comentarios
tracking