Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Sálvame

Sálvame y Sálvame Deluxe son los programas peor valorados por los españoles según el estudio de Personality Media

ESTUDIO DE IMAGEN

Los 10 peores programas de televisión en España

'Sálvame' encabeza un ránking en el que 9 de los 10 primeros puestos corresponden a Mediaset

9 de los 10 programas de televisión peor valorados por los españoles, según los resultados del Estudio de Imagen de Personality Media de 2021, pertenecen a Mediaset: siete de ellos los emite Telecinco y los otros dos son formatos emitidos en Cuatro.
Para las más de 16.600 personas que han participado en el estudio desarrollado por Personality Media, el programa de televisión de peor calidad es Sálvame, elegido por un 69% de los encuestados. El segundo en la lista sigue el mismo patrón: Sálvame Deluxe, con un 62% de los votos. El tercer puesto es para La isla de las tentaciones, citado por un 49% de los entrevistados.
Muy cerca de ese porcentaje se queda otro espacio de Telecinco, El programa de Ana Rosa, con un 47%. Las posiciones quinta y sexta son para las emisiones de Supervivientes en Cuatro y Telecinco, ambas con un 42%. La séptima plaza la ocupa la serie documental de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva (33%).
Jugones, el espacio de deportes de laSexta presentado por Josep Pedrerol, figura en el octavo lugar de la lista, con un 27%, seguido por el 26% de First Dates en Cuatro y por el 24% del programa de Telecinco Viva la vida.

Temas

Comentarios
tracking