Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Tom Cruise, durante el rodaje de Misión Imposible en Venecia

Tom Cruise, durante el rodaje de Misión Imposible 7 en VeneciaGTRES

Cine

¿Autodestruirá Tom Cruise a Ethan Hunt tras 'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8'?

Fuentes del equipo de rodaje afirman a Variety que las dos próximas películas de Misión Imposible cerrarán la famosa saga protagonizada por Tom Cruise

El empeño que pone Tom Cruise a cada película de la saga Misión Imposible le lleva a jugarse algo incuestionablemente mucho más importante que el dinero: su propia vida. Las escenas de cada nueva aventura de Ethan Hunt superan en riesgo a la anterior. Y ya llevamos seis películas de Misión Imposible y vienen otras dos en camino. Lejos, porque habrá que consultar el calendario de 2023 y el de 2024, pero vienen. Misión Imposible 7 se estrenará el 14 de julio de 2023 y Misión Imposible 8 lo hará el 28 de junio de 2024. Como apunta Variety citando fuentes del equipo de estas películas, el recorrido de Ethan Hunt terminaría ahí.
Según esa información, Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 habrían sido concebidas como la despedida de Ethan Hunt y la «culminación» de la saga. La idea era rodar las dos películas simultáneamente, pero la pandemia alteró el plan inicial. El plan… y el presupuesto porque Misión Imposible 7 se ha ido hasta los 290 millones de dólares de inversión, 100 millones más que Misión Imposible: Fallout, la anterior entrega de la saga.

La misión imposible es rodar la película

El rodaje de Misión Imposible 7 ha sufrido constantes interrupciones desde su inicio, hace dos años, en Italia. Tantas como siete. La primera de todas llegó en el día uno de rodaje. El equipo comenzó a filmar escenas en el carnaval de Venecia. Era febrero de 2020 y el comienzo de las grabaciones coincidió con el confinamiento en el norte de Italia a causa del coronavirus.
Después llegarían otras seis pausas forzosas, varias de ellas motivadas por los contagios dentro del equipo técnico. Los sucesivos aplazamientos han costado 50 millones de dólares a Paramount. Skydance, la otra productora de la película, se negó a ampliar su participación en el filme, así que los gastos extra han corrido a cuenta de Paramount.
Un día, en una pausa del rodaje de Misión Imposible 7 en Londres, Tom Cruise se percató de que dos miembros del equipo que revisaban unas imágenes en un ordenador no guardaban la pertinente distancia de seguridad. «Si les veo hacerlo otra vez, están jodidos y despedidos», exclamó a gritos Tom Cruise. Como ahora descubra quién ha filtrado que Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 supondrán el final de la saga, el chivato ya puede correr más que Ethan Hunt…
Comentarios
tracking