Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Javier Bardem ha intervenido en directo en el programa de La Sexta Más vale tarde

Javier Bardem ha intervenido en directo en el programa de La Sexta Más vale tardeTwitter de Más vale tarde

Televisión

Javier Bardem muestra su apoyo a Ucrania en televisión ante la embajada de Rusia

«Es una atrocidad. Putin está más cerca del zarismo y del ultranacionalismo que de otra cosa», ha declarado el actor dos semanas después del silencio del cine español sobre el conflicto en los Goya

el actor Javier Bardem ha querido mostrar su apoyo a Ucrania y su rechazo al presidente ruso, Vladimir Putin, ante la embajada de Rusia en Madrid. «Es una atrocidad. Putin está más cerca de zarismo y del ultranacionalismo que de otra cosa», ha declarado Javier Bardem ante las televisiones que estaban informando en directo. Los programas Todo es mentira, de Cuatro, y Más vale tarde, de La Sexta, han ofrecido las impresiones de Javier Bardem sobre la invasión de Rusia a Ucrania.
«Por lo que estoy oyendo y leyendo todas las vías diplomáticas han fallado (...). El sentido imperialista está por encima del sentido común y está creando una verdadera hecatombe», ha afirmado el actor.
Javier Bardem, que ha repetido en varias ocasiones que él no es «ningún experto», ha mostrado su preocupación «por la oleada de refugiados con mujeres y niños que va a haber».
En el programa de La Sexta Más vale tarde, ante las preguntas de Iñaki López y Cristina Pardo, Javier Bardem ha profundizado en su rechazo a Putin. «Creo que hemos llegado a un punto de inflexión donde las cortapisas económicas no han surgido ningún efecto. No sé si lo harán hoy en día con la invasión en marcha. Me gustaría pensar que sí. Habla de desnazificación un personaje con todos los visos de ser un nacionalista», ha declarado el actor español, que ha acudido «a título personal» a las protestas ante la embajada rusa en España.
Comentarios
tracking