Fundado en 1910

29 de abril de 2024

TVE ofrecerá los partidos de España en el Mundial de Catar 2022

TVE ofrecerá los partidos de España en el Mundial de Catar 2022GTRES

TVE ofrecerá en abierto los partidos de España en el Mundial de Catar 2022

RTVE confirma su acuerdo con Mediapro para emitir en abierto todos los partidos de la Selección Española y otros encuentros del Mundial

Los partidos de España en el Mundial de fútbol de Catar 2022, que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, podrán verse en abierto en La 1 tras el acuerdo alcanzado por RTVE y Mediapro.
TVE también ofrecerá el encuentro inaugural, un partido de cada grupo en la primera fase del torneo, cuatro choques de octavos de final, dos duelos de cuartos de final, las dos semifinales y la final.
El resto de partidos del Mundial de Catar 2022 no se podrán ver en abierto, sino a través de un canal de Mediapro con 24 horas diarias de contenido por el que podrán pujar las diferentes operadoras de pago.
Antes, La 1 retransmitirá los dos próximos amistosos de la Selección Española: el del próximo 26 de marzo ante Albania en el RCDE Stadium del RCD Espanyol y el del 29 de marzo frente a Islandia en el estadio de Riazor. Juan Carlos Rivero narrará los dos encuentros junto a Fernando Hierro, Joan Capdevila (en el España-Albania) y Albert Ferrer (en el España-Islandia).
Comentarios
tracking