Fundado en 1910

24 de abril de 2024

(FILES) In this file photo taken on September 03, 2020 Tesla CEO Elon Musk gestures as he arrives to visit the construction site of the future US electric car giant Tesla, in Gruenheide near Berlin. - Tesla chief Elon Musk told investors on October 7, 2021 that the leading electric vehicle maker is moving its headquarters from Silicon Valley to Texas. "I'm excited to announce that we're moving our headquarters to Austin, Texas," Musk said at an annual shareholders meeting. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP)

Elon Musk se ha quejado de la «mentalidad woke» de NetflixAFP

Pérdida de abonados

Elon Musk: «El 'virus woke' hace que Netflix no se pueda ver»

El dueño de Tesla ha comentado en Twitter los malos resultados de la plataforma

Elon Musk ha ofrecido en Twitter su particular diagnóstico de los malos resultados de Netflix que ha llevado a la empresa a perder 200.000 clientes. Musk ha asegurado en un tuit que «el virus de la mentalidad woke esta haciendo que Netflix no se pueda ver».
Estas palabras han recibido más de 20.000 retuits y casi 130.000 Me Gusta. Pero lo más sorprendente es que la mayoría de las 7.500 respuestas al hilo van en la misma línea que Musk.
Una de las cuentas responde comentando que «no solo Netflix, las películas, los videojuegos, la televisión… todo está infectado por la basura woke. Al lado de un monstruo verde hay un botón de prohibición. Nada es original a excepción de llega de Corea o Japón».
Musk respondió con un «Verdad» a ese comentario y pidió que se hiciera más ciencia ficción y fantasía sobre ciencia ficción y fantasía dando a entender que no todo tenía que estar impregnado de cultura woke.
La obsesión por la representación de la diversidad social ha derrumbado los pilares del entretenimiento y Netflix es una de las empresas que representa este cambio con guiones polémicos.
Comentarios
tracking