Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La queja por el comportamiento inapropiado de Bill Murray ha causado la suspensión del rodaje de Being Mortal

La queja por el comportamiento inapropiado de Bill Murray ha causado la suspensión del rodaje de Being MortalGTRES

Cine

El comportamiento inapropiado de Bill Murray provoca la suspensión de su nueva película

Searchlight Pictures paraliza el rodaje de Being Mortal por un supuesto incidente protagonizado por el actor

La productora Searchlight Pictures ha decidido suspender el rodaje de la película Being Mortal, dirigida por Aziz Ansari (creador, protagonista y realizador de la serie Master of None), después de recibir e investigar una queja por el presunto comportamiento inapropiado de Bill Murray.
La productora comunicó su decisión tanto al equipo técnico como al artístico del filme en una carta donde no aporta detalles sobre el incidente que ha motivado el parón en el rodaje.
«A finales de la semana pasada tuvimos conocimiento de una queja e inmediatamente iniciamos una investigación», reconoce la compañía en un comunicado que recoge Variety.
Bill Murray, de 71 años, es uno de los actores más populares de Hollywood gracias a películas como Cazafantasmas, Atrapado en el tiempo o Lost in Translation convertidas en títulos de culto. Al actor, todo un habitual en la filmografía del realizador Wes Anderson, le acompaña otro tipo de fama: la de conflictivo en algunos de sus rodajes. Tras acabar Atrapado en el tiempo, Bill Murray estuvo 20 años sin hablarse con su director y hasta entonces amigo, Harold Ramis. Las discusiones entre los dos, por diferencias creativas, fueron tan constantes como el Día de la Marmota en el que transcurría la historia de Atrapado en el tiempo.
La actriz Lucy Liu vivió un desagradable episodio en el rodaje de Los ángeles de Charlie después que Bill Murray la gritara e insultara por la reescritura de una escena de la película para que Murray no fue consultado.
La suspensión del rodaje de Being Mortal es, por ahora, temporal y podría reanudarse más adelante con el mismo director, Aziz Ansari, pero sin Bill Murray en el reparto. Todo a la espera de conocer más detalles sobre su presunto comportamiento inapropiado.
Comentarios
tracking