Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Un lugar tranquilo 2 (Amazon Prime Video)
John Krasinski (Jack Ryan) vuelve a dirigir a su mujer, Emily Blunt, en la secuela de Un lugar tranquilo, la cinta que combinaba hábilmente terror y drama para destaparse como una de las grandes revelaciones cinematográficas de 2018. En buena medida, por su inteligente utilización del silencio (y del sonido) como potente recurso narrativo. Cillian Murphy (Peaky Blinders) se incorpora a la aventura de Un lugar tranquilo 2. Aunque de tranquilo, el lugar tiene tan poco o menos que la primera entrega.

Emily Blun, en una escena de Un lugar tranquilo 2

Cine

'Un lugar tranquilo: día 1', título oficial de la tercera parte de la saga

John Krasinski no dirigirá la nueva entrega, que será una precuela en forma de spin off

Durante la CinemaCon, Paramount reveló el título oficial de la próxima película spin off de Un lugar tranquilo. La película se titulará A Quiet Place: Day One (Un lugar tranquilo: día 1) y se centrará en los eventos del primer día de la invasión alienígena. Esto es algo que se había explorado brevemente en la segunda entrega de la saga, pero que todavía tiene mucho jugo por exprimir.
Lo más chocante de la noticia es que John Krasinski, quien comenzó esta aventura como director y actor en la primera entrega de la saga, no regresará para esta nueva película. Por lo tanto, se puede suponer que seguiremos las vidas de otros personajes totalmente nuevos en sus intentos por sobrevivir a esta invasión. Aún se desconoce si actores de las anteriores entregas como Emily Blunt o Cillian Murphy harán alguna aparición en este spin off.
Un lugar tranquilo: día 1 estará dirigida por Michael Sarnoski (realizador de Pig en 2021). Este director, como Krasinski cuando dirigió la primera entrega, lleva pocas películas a su espalda como realizador y puede dar la sorpresa como ya lo hizo el actor de The Office en el inicio de esta saga de películas de suspense.
Comentarios
tracking