Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Bill Murray se ha mostrado arrepentido por su comportamiento inadecuado en el rodaje de Being Mortal

Bill Murray se ha mostrado arrepentido por su comportamiento inadecuado en el rodaje de Being MortalGTRES

Cine

Bill Murray, sobre su comportamiento inapropiado: «¿Cómo he podido equivocarme?

El actor habla sobre la suspensión del rodaje de Being Mortal por su actitud con las mujeres. «Hice algo que pensaba que era divertido y no se tomó así», asegura

En sus primeras manifestaciones públicas tras conocerse el supuesto comportamiento inapropiado con varias mujeres en el rodaje de Being Mortal, que han motivado la suspensión provisional de la película, Bill Murray ha mostrado su arrepentimiento.
«Hice algo que pensaba que era divertido y no se tomó así», explica el actor, que añadió: «El estudio quería hacer las cosas bien, así que investigaron y comprobaron todo. Por eso pararon la producción».
Bill Murray y Searchlight Pictures, la productora de Being Mortal, están intentando «hacer las paces», como reconoce el actor. «Estamos hablando y tratando de hacer las paces. Ambas partes somos profesionales y nos gusta el trabajo del otro. Soy optimista sobre eso», afirmó el actor.
«¿Cómo he podido equivocarme? ¿Cómo pude ser tan insensible cuando pensaba que lo estaba siendo de acuerdo a la sensibilidad que he tenido durante tanto tiempo?», reflexionó Bill Murray.
Comentarios
tracking