Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Nicolas Cage protagoniza El insoportable peso de un talento descomunal

Nicolas Cage protagoniza El insoportable peso de un talento descomunal

Cine

La nueva película de Nicolas Cage: viaja a Mallorca para rescatar a la hija… del presidente de Cataluña

La comedia El insoportable peso de un talento descomunal se estrenará en los cines el 27 de junio

Para ver El insoportable peso de un talento descomunal, la nueva película de Nicolas Cage, habrá que esperar a su estreno en cines españoles el próximo 17 de junio, pero ya conocemos algunos detalles de su argumento que llaman la atención como que el personaje de Nicolas Cage se llama… Nick Cage.
Pero, más allá de esa coincidencia que responde al carácter autoparódico de la cinta, Nicolas Cage que será padre de una niña a los 58 años, interpreta a un actor con apuros económicos que viaja a Mallorca invitado por un multimillonario español (Pedro Pascal, uno de los protagonistas de la serie The Mandalorian) y que es reclutado por una agente de la CIA. ¿Su misión? Rescatar a la hija del presidente de Cataluña, secuestrada para que el político no se presente a la reelección.
En el tráiler de la película, que ya se ha estrenado en Estados Unidos se puede comprobar cómo Nicolas Cage, en efecto, se interpreta a sí mismo con algunos de sus característicos gestos. También vemos cómo el actor, que colecciona objetos extraños, llega a ofrecer 20.00 dólares por una figura que replica su imagen con una pistola en cada mano.
Nicolas Cage, ganador del Oscar al mejor actor por Leaving Las Vegas, no ganará otro por El insoportable peso de un talento descomunal, en la que también aparecen Paco León y Neil Patrick Harris (Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre).
Comentarios
tracking