Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tom Hiddleston y Owen Wilson regresan para la segunda temporada

Tom Hiddleston regresa para la segunda temporada de LokiGTRES

Cine

La segunda temporada de 'Loki' se estrenará antes de lo esperado

Tom Hiddleston comenzará a filmar la segunda temporada de la serie de Disney+ en las próximas semanas

Marvel ha tenido un gran éxito en la gran pantalla desde 2008, pero no ha sido hasta 2021 cuando su universo cinematográfico se ha aventurado a hacer series de sus personajes más famosos. En junio de 2021, Loki llegó a la plataforma de Disney+ y fue un éxito. Tan solo en su último capítulo tuvo dos millones de personas pendientes de como acabaría esta primera temporada.
La continuación de esta serie es un hecho. Según productionlist.com, la temporada 2 de Loki comenzará a filmarse oficialmente el 6 de junio de este año en los estudios Pinewood de Londres. La producción de la primera temporada de Loki se filmó durante cuatro meses en el otoño de 2020, por lo que podríamos esperar un final de grabaciones al terminar en septiembre y un estreno en la plataforma de Disney en la primavera de 2023.
La directora de la primera temporada Kate Herron no regresará para la temporada 2. En cambio, la serie estará dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead (directores de Caballero Luna), con Tom Hiddleston y Owen Wilson listos para repetir sus papeles de la primera temporada.

Temas

Comentarios
tracking