Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en Bruja Escarlata y Visión

Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en 'Bruja Escarlata y Visión'Marvel Studios

Series

Las 10 series más pirateadas de 2021

'Bruja Escarlata y Visión', de Disney+, encabeza la lista de series más pirateadas en 2021

La lista con lo más buscado en Google en 2021 relacionado con la televisión y el cine ya nos había dado una buena pista sobre algo que, en el fondo, ya sabíamos: que la piratería sigue, tristemente, muy presente en la sociedad. Lo más buscado en Google en 2021 en relación con la televisión ha sido Tokyvideo, una web pirata para ver series gratis a la que recurren, entre otros muchos usuarios, los seguidores de las series turcas.
Ahora la lista la ha realizado TorrentFreak a partir de las descargas de episodios de series con torrent realizadas en 2021. Y el resultado es que la serie más pirateada en todo el mundo en 2021 ha sido Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney+ sobre el Universo Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
La segunda serie más pirateada en 2021 pertenece al mismo universo de ficción y a la misma plataforma. Se trata de Loki, la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddlestone. Tras el paréntesis que abre, en el tercer puesto de la lista, una producción de Netflix como The Witcher, las posiciones cuarta, quinta y sexta son, de nuevo, para el Universo Marvel con Falcon y el soldado de invierno, Ojo de Halcón y ¿Qué pasaría si…?
El séptimo lugar es para Fundación, la serie de Apple TV+ basada en las novelas científicas de Isaac Asimov. Cierran la lista de las 10 series más pirateadas en 2021 Rick y Morty, Arcane y La rueda del tiempo, la serie fantástica protagonizada por Rosamund Pike que puede verse en Amazon Prime Video.
La serie más pirateada en 2020 también era de Disney+: The Mandalorian. Y antes, entre 2011 y 2019, lo fue Juego de tronos.
Comentarios
tracking