Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La serie turca Love is in the Air ocupa el tercer puesto entre lo más buscado de televisión en Google en 2021

La serie turca Love is in the Air ocupa el tercer puesto entre lo más buscado de televisión en Google en 2021

Lo más buscado de la televisión en Google en 2021 es... una web pirata para ver las series turcas

La búsqueda relacionada con la televisión que más hemos hecho en Google este año es Tokyvideo 

Las habituales listas con lo más buscado del año en Google siempre arrojan resultados llamativos. Por ejemplo, en el apartado de búsquedas en 2021 que empiezan con la pregunta ¿cómo…?, los tres primeros puestos son para las preguntas cómo se llama el martillo de Thor, cómo saber si soy moroso… y cómo va el Madrid. La categoría de cine, televisión y series, en otro sentido, también deja un resultado curioso –aunque no tanto sorprendente– en su primera posición.
Lo más buscado en Google en 2021 en el terreno de la televisión es «Tokyvideo». ¿Y qué es Tokyvideo? Pues no es un programa ni una serie de televisión, sino una web pirata para ver series gratis. En la propia lista con lo más buscado en Google encontramos una pista que ayuda a explicar este fenómeno.
Tras el segundo puesto que ocupa Supervivientes en el ranking de búsquedas de televisión en Google en 2021, se sitúa Love is in the Air, una de las series turcas que tanto éxito tienen en los últimos tiempos. Muchas personas recurren a Tokyvideo para ver gratis Love is in the Air , con la actriz Hande Erçel y el actor Kerem Bürsin como protagonistas, y otras series turcas y eso explicaría, en parte, la principal tendencia en el motor de búsquedas relacionada con la televisión, las series y el cine.
El cuarto puesto de la lista es para el reality de Mediaset La isla de las tentaciones y el quinto, para El juego del calamar, la serie surcoreana de Netflix que ha sido todo un fenómeno mundial en 2021.
Secret Story ocupa el sexto lugar del ránking; La última tentación, el séptimo; el programa de Antena 3 Mask Singer, el octavo; la serie Los Bridgerton, el noveno; y la película de Marvel Eternals, la única búsqueda de cine en los 10 primeros puestos, el décimo.
Llama la atención que cuatro realities figuren entre los siete primeros lugares de la lista con lo más buscado en Google en 2021 cuando este tipo de formatos han experimentado una considerable caída de audiencia
Comentarios
tracking