Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Kerem Bürsin, el actor turco que todo el mundo habla

Kerem Bürsin, el actor turco del que todo el mundo hablaGTRES

Gente

¿Quién es Kerem Bürsin? el actor turco que triunfa en todo el mundo

El intérprete arrasa en las redes sociales desde el estreno internacional de su serie ‘Love is in the air’

Lucha por los derechos de la mujer, la defensa de los animales y está concienciado con cuidar el medioambiente. Habla dos idiomas a la perfección, inglés y turco. Sus compañeros de profesión siempre quieren volver a trabajar con él y los que le conocen dicen que es una persona divertida y cariñosa. Y sí, también es atractivo, pelirrojo, de dentadura perfecta y es muy difícil que le siente mal un traje. Sí, se puede decir que no tiene fallos o por lo menos no se le conocen. Así es Kerem Bürsin el actor turco que ha enamorado a medio mundo gracias al éxito de la serie Love is in the air.
Kerem Bürsin, el actor turco que todo el mundo habla

Kerem Bürsin, protagonista de 'Love is in the air'GTRES

El intérprete no solo triunfa delante de las cámaras en sus trabajos como actor y como modelo, en redes sociales acumula millones de fans que están pendientes de cada uno de sus movimientos. Bürsin lo sabe y por eso siempre es atento con quien se le acerca a pedirle una foto o autógrafo. En los últimos meses se ha colocado en los primeros puestos de tendencia en Twitter, la mayoría fomentado por sus seguidores como su llegada a Gran Canaria este fin de semana o como propuesta para ser el nuevo James Bond. El final de la serie turca que ha levantado tanta expectación, Sen Çal Kapimi (Love is in the air en España) fue la ficción más tuiteada de la historia en el mundo en la emisión de su último capítulo en Turquía, con más de ocho millones de tuits, superando al gran Juego de Tronos que era la vencedora.
Nació en Turquía, pero a los doce años se marchó con su familia a vivir a EE.UU. debido al trabajo de su padre, entre medias ha vivido en Londres, Indonesia o Emiratos Árabes Unidos. Sus comienzos como actor empezaron a fraguarse cuando era estudiante de secundaria y fue elegido el mejor actor de teatro en la escuela. En ese momento vio su futuro claro y sigue luchando por hacerse una carrera sólida que comenzó en EE.UU. La muerte de un querido amigo le hizo querer cambiar de aires y volver a sus raíces. Después de protagonizar varias series en el país que le vio nacer, estaba dispuesto a volverse y probar suerte en Hollywood, pero cuando llegó la pandemia sus planes se frenaron. Lo bueno es que apareció Serkan Bolat, su personaje en Love is in the air, entre los guiones de su mesa y no le pudo decir que no, por lo que todavía no ha vuelto a donde vive su familia. En muchas ocasiones ha asegurado que echa mucho de menos a los suyos, en especial a su sobrino, por lo que la vuelta a América no se hará esperar.
En sus proyectos como actor ha conseguido varios reconocimientos, pero también ha querido probar detrás de las cámaras y tiene su propia productora con la que ha realizado varios proyectos audiovisuales. Las marcas de moda se le rifan y entre rodaje y rodaje aprovecha para realizar producciones de revistas con las grandes cabeceras como Hola, ELLE o Vogue.
Si él interesa, su vida sentimental es investigada al milímetro. Sus seguidoras averiguaron rápidamente que entre él y su compañera de serie Hande Erçel había algo más que una buena relación profesional y el viaje de la pareja a Maldivas, entre grabación de la primera y segunda temporada, fue la confirmación de un secreto a voces. Desde entonces todos los gestos, fotos, vestuario compartido es analizado con lupa, convirtiéndose en la pareja del momento.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CJd5kmPAac2/"}
Su visita a España era una de las más deseadas por sus seguidoras de nuestro país y el objetivo no podría ser otro que por un buen fin. Bürsin es el embajador de Gran Canaria Swim Week que celebra su 25 aniversario y es considerando el único desfile de moda profesional de baño en Europa. El evento celebra su desfile solidario Let’s Swim Together (Nadamos Juntas), que pretende mostrar colecciones adaptadas a las consecuencias que el cáncer de mama provoca en el cuerpo de las mujeres
Si eres fans de las series turcas o no, te aconsejamos que no le pierdas la vista a Kerem Bürsin porque ha venido para quedarse y ya son muchos los que le han abierto las puertas. A nosotros solo nos queda darle la bienvenida.
Comentarios
tracking