Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Hande Erçel, la actriz turca que triunfa en todo el mundo

Hande Erçel, la actriz turca que triunfa en todo el mundoInstagram

Gente

Hande Erçel, la mejor embajadora de Turquía en el mundo

La actriz y modelo triunfa en cada proyecto en el que participa y cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram

Hace 28 años, nacía en Turquía una niña de nombre Hande Erçel que se convertiría en una de las mujeres más influyentes en su país. Todo comenzó cuando solo tenía 19 años y fue elegida Miss Turquía: su mirada perfilada y sus hoyuelos característicos le auguraban una carrera prometedora. Sim embargo, para ella su futuro no estaba enfocado a ser solo una cara bonita y quería explorar más caminos, en concreto, artísticos.
Una de sus grandes pasiones es dibujar y, al ver que tenía soltura con el pincel, quiso ser mejor y comenzó sus estudios en esta rama. Pero la interpretación llegó a su vida y le acaparó demasiado tiempo, iniciándose en series de televisión. La primera serie turca en la que participó fue Calikusu y desde entonces enlazó un proyecto tras otro hasta que llegó uno de lo papeles más importantes de su carrera en 2015 gracias a la serie Gunesin Kizlari, interpretando uno de los personajes principales. En 2020, en plena pandemia, una reunión por FaceTime con el actor turco Kerem Bürsin, le animaba a participar en el proyecto Love is in the air. Ella dijo que sí a la ficción que le ha catapultado a la fama mundial y le ha conquistado el corazón en el terreno personal.
Los reconocimientos por su trabajo como actriz no se hicieron esperar y hoy en día acumula varios premios de la industria que la convierten en una de las intérpretes del momento dentro y fuera de su país. Los que han trabajado con ella aseguran que es una compañera muy profesional y metódica, que trabaja cada escena con precisión, pero su exigencia le lleva a no dar nada por sentado y seguir mejorando. De hecho, se habla de un posible cambio de residencia a Estados Unidos para perfeccionar sus dotes como actriz en las mejores escuelas americanas.
El éxito no le ha subido la fama a la cabeza y la actriz sigue siendo muy consciente de dónde viene. En especial tiene gran recuerdo a su madre, fallecida por un cáncer. Este es un tema que le preocupa especialmente y en el que participa con varias asociaciones para recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad. La pérdida de su madre le hizo unirse más si cabe a su familia: su padre y su hermana Gamze, su cuñado Caner Yıldırım y su sobrina Aylin Mavi Yıldırım, famosos todos en Instagram, donde cada día comparten sus aventuras.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CLZhuNZADtw/"}
Si la vida le sonreía, con su compañero de serie Kerem Bürsin la vida le ha regalado una gran carcajada. Es uno de los actores turcos más deseados y juntos forman la pareja perfecta. Una historia que traspasó los guiones de una de las series más importantes de su carrera hasta el momento y de la que todavía saborean las mieles de su éxito.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CPsUVcYAKR5/"}
Hande Erçel sopla 28 velas rodeada de cariño por parte de su familia y su pareja, con más de 25 millones de seguidores en redes sociales, su firma de ropa Nocturne y fans en todo el mundo. No se puede tener mejor regalo de cumpleaños. 
Comentarios
tracking