Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Tom Hanks y Robin Wright en una escena de 'Forest Gump'

Tom Hanks y Robin Wright en una escena de Forrest GumpEuropa Press

Cine

Tom Hanks y Robin Wright se reencuentran 28 años después de 'Forrest Gump'

Here estará dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Eric Roth, guionista de Forrest Gump

Robert Zemeckis prepara nuevo proyecto. El director de Regreso al futuro y Náufrago realizará Here, adaptación cinematográfica de la célebre novela gráfica de Richard McGuire, en la que reunirá a las dos grandes estrellas de la icónica Forrest Gump, Tom Hanks y Robin Wright. Los dos actores volverán a coincidir en pantalla –con el trabajo, detrás de las cámaras, de Zemeckis y del guionista Eric Roth– por primera vez desde que aparecieron en el largometraje de 1994 que obtuvo seis Oscar.
Según revela Deadline, será Sony Pictures la encargada de su distribución en Estados Unidos, cuyo estreno está pensado en 2023 de cara a la temporada de premios. En el resto del mundo, su productora, Miramax, sigue conservando los derechos internacionales, por lo que no es descartable que llegue a diferentes mercados, como el español o el mexicano, con una distribuidora diferente.
Here estará escrita por Erich Roth, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por Forrest Gump y que estuvo también nominado por títulos como Múnich, El curioso caso de Benjamin Button o Dune. Zemeckis, además de dirigir, producirá la cinta junto con Jack Rapke a través de su productora ImageMovers, como también Bill Block, productor de Miramax.
Here narra una impresionista y revolucionaria odisea a través del tiempo y la memoria. Ambientada en Nueva Inglaterra, retratará la evolución entre parejas y familias de diferentes generaciones, con las que se reflexionará sobre el hogar, el amor, la pérdida, la lucha, la esperanza y el legado. El rodaje está previsto que comience en septiembre de este año.
Comentarios
tracking