Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Jon Watts encabeza este proyecto tras abandonar Marvel por un tiempo

Jon Watts encabeza este proyecto tras abandonar Marvel por un tiempoGTRES

Cine

Jon Watts dirigirá la nueva serie de 'Star Wars'

Será una aventura juvenil de los 80 ambientada en el espacio

Según Vanity Fair, Jon Watts encabezará el proyecto de una nueva serie de Star Wars para Disney+. Según los informes, la serie tendrá lugar durante la era de reconstrucción política en la galaxia tras los eventos del Retorno del Jedi que sigue a la caída del Imperio. Por ello, la serie estará ambientada en la misma línea temporal que The Mandalorian. El programa se describe como una versión galáctica de las películas clásicas de aventuras juveniles de los años 80.
La serie estará dirigida y producida por el director Jon Watts (creador de la última trilogía de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel) y el escritor Chris Ford, quienes anteriormente trabajaron juntos en Spider-Man: Homecoming.
El programa se está desarrollando bajo el nombre en clave Grammar Rodeo, que es una referencia a un episodio de Los Simpson en el que Bart y sus compañeros de escuela roban un coche y se escapan durante una semana, usando un evento educativo falso como coartada. Un argumento que recuerda a la clásica película de los 80 Ferris Buller’s day off. Y es que podemos esperar una trama parecida a esa, pero ambientada en el espacio, que gire en torno a unos adolescentes que recorran la galaxia con una nave robada. De hecho, el proceso de casting abierto para el proyecto busca a cuatro niños de alrededor de 11 a 12 años.
Esta nueva serie de Star Wars se suma a otros proyectos que ya están en marcha y que pronto se estrenarán en Disney+. Obi-Wan Kenobi, serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen, se estrenará el próximo viernes 27 de mayo en el servicio de streaming. Próximamente llegará las series de Andor, Ashoka y The Acolyte, sin olvidar la tercera temporada de The Mandalorian.
Comentarios
tracking