Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Omar Montes habla sobre su amistad con Victoria Federica en  'El Principito es Omar Montes'

Omar Montes habla sobre su amistad con Victoria Federica en el formato de Amazon 'El Principito es Omar Montes'GTRES

Televisión

Omar Montes habla de su relación con Victoria Federica en Amazon

La sobrina de Felipe VI aparece en el formato de Amazon Prime En la corte del Principito

El cantante Omar Montes ya contaba con su serie documental en Amazon, El Principito es Omar Montes, en la que hablaba de su infancia conflictiva y de cómo ahora es una de las personas más queridas de internet y de la televisión. Omar Montes tiene otro espacio más reciente en Amazon Prime. Se titula En la corte del Principito y es un programa de entrevistas con elementos propios de reality. En el segundo capítulo de En la corte del Principito, Omar Montes habla sobre su amistad con Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.
El cantante ya había desvelado su relación de amistad con la sobrina de Felipe VI al compartir un tiktok juntos. Omar Montes cuenta en su documental el gran aprecio que tiene a Victoria Federica, que aparece conversando con el cantante junto a un grupo de amigos en Marbella. «Tú has crecido, estás más alta», dice Omar Montes a modo de saludo a Victoria Federica, que responde: «Desde la última vez que te vi, sí, estoy más alta».
Omar Montes siempre se preocupa «de dar esa imagen de lo que soy: familiar, cercano. He hecho muchos amigos, pero sigo trabajando con la misma gente, no he cambiado de entorno. Sigo en mi barrio y vivo en mi casa de siempre», afirma el cantante.
El protagonista del documental también haba de su amistad con su excuñado, Kiko Rivera, quien también aparece en el documental y lanza un pequeño discurso sobre Omar Montes. «Es de mi confianza y le tengo mucho cariño», afirma el hijo de Isabel Pantoja.

Temas

Comentarios
tracking