Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas en la Barcelona Bridal Week

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas en la Barcelona Bridal WeekGTRES

La verdad sobre la ruptura de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas después de tres años de amor

La sombra de la ruptura planeaba sobre Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas desde hace semanas, pero ellos optaron por hacer oídos sordos y mantenerse al margen de una rumorología que ha tardado poco en confirmarse. La realidad resultaba demasiado evidente. Tanto Vic, como la llaman en su entorno, como el Dj han redoblado sus apariciones en saraos de todo tipo pero no acudían juntos a ninguno.
Vimos a Victoria de Marichalar en la Feria de Abril de Sevilla con sus amigos influencers, en la plaza de Las Ventas de Madrid y en escapadas con amigas sin rastro de Bárcenas. Él, por su parte, continuó con su agenda de trabajo pinchando en varios eventos, como el de una conocida marca de gafas, y ella no le acompañó a ninguno. En aquella fiesta, la pregunta a Jorge Bárcenas era obligada: «¿Seguís juntos?» «Sí, seguimos, no sé por qué esos rumores. No ha venido porque está en Sevilla», respondió cuando en realidad su historia de amor ya estaba acabada.
Según publica la revista ¡Hola!, la ruptura ya es un hecho y Victoria de Marichalar ha abandonado la casa que compartía en el barrio de Chamberí con su novio para regresar a casa de su madre, la Infanta Elena. El pasado martes 10 de mayo ambos tomaron la determinación de emprender caminos por separado.
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas en Barcelona

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas en BarcelonaGTRES

A finales de abril, acallaron los rumores de ruptura en su aparición en la pasarela Bridal Week de Barcelona, donde el Dj estaba contratado para pinchar. Posaron juntos en el photocall de Pronovias y evitaron comparecer ante la prensa abandonando la fiesta por una puerta lateral.
Pese a la ruptura, en la que no ha habido terceras personas y se debe única y exclusivamente al enfriamiento de sus sentimientos, la relación entre ellos es cordial. Su amor ha durado casi tres años y juntos compartieron grandes momentos como sus veranos en Marbella.
Victoria de Marichalar se ha refugiado en sus amigos para superar el mal de amores. Este fin de semana viajó a Milán con una de sus mejores amigas Rocío Laffon, a la que considera su «alma gemela».
Comentarios
tracking